Una nueva tragedia con 28 muertos azota a un Líbano en la cuerda floja

Written by

16 de agosto de 2021

Beirut (Líbano), 15 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Nabil Mounzer) La cifra de muertos por la explosión este domingo de un depósito de combustible cuyo contenido estaba siendo distribuido a la población en un distrito de la región de Akkar, en el norte del Líbano, aumentó a 28 y otras 79 personas resultaron heridas, informó a Efe una fuente militar.

La cifra de muertos por la explosión este domingo de un depósito de combustible en la región de Akkar en el norte de Líbano ha ascendido a 28 y otras 79 personas resultaron heridas.
 
Apenas diez días después del primer aniversario de la explosión en el puerto de Beirut, una deflagración de un depósito de combustible cuyo contenido estaba siendo distribuido a la población en el norte del Líbano ha dejado una nueva tragedia que azota a un país sumido en la escasez de suministros básicos.
 
Entre los fallecidos hay tanto civiles como soldados, afirmó la fuente, que pidió el anonimato, y agregó que la cifra podría aumentar en las próximas horas por la gravedad de algunos de los heridos.
 
 
Aunque hasta el momento se desconoce qué generó la explosión, el presidente del Líbano, Michel Aoun, urgió a las autoridades pertinentes a llevar a cabo una investigación y esclarecer lo ocurrido, según un comunicado de la presidencia.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish