Una información de necesidad. Regenerón

Written by Libre Online

1 de septiembre de 2021

“A fin de hacer mi aporte a una información conjunta, quiero referirme al Regenerón, un producto que hasta sin el antibiótico “eritromicina” recupera del Covid”, nos dice una autoridad en salud cuyo nombre prefiere reservar, agregando:

El miércoles en la mañana me fui a una de las clínicas donde recibí el Regenerón, tratamiento contra el Covid que afirman recibió el propio presidente Trump.

A mí me empezaron leves síntomas el lunes por la tarde. Trabajé todo el día martes, y en la tarde me sentía bien mal. La prueba casera del Covid me dio positiva el martes por la noche y enseguida fui a la clínica el miércoles por la mañana.

UNA ROGATIVA

Le ruego a todos, vacunados o no vacunados, que si le empieza tos, síntomas de sinusitis, malestar, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, cualquier síntoma que parezca un flu común, no esperen.

Yo me sentí bastante mal el martes en la tarde y el miércoles en la mañana fui a la clínica sin cita. Estas clínicas han sido establecidas para proveer el Regenerón y hacerlo accesible a todos.

Si sienten que les está comenzando el flu, lo más, probable es que sea Covid, porque ese es el flu que anda atacando a todos. Lo más importante es no esperar.

Médicos que le han hecho autopsias a personas jóvenes, los últimos de 51 y otro de 40 años que fueron al médico porque se sentían mal, no los mandaron a obtener el Regeneron y a los pocos días murieron.

Los pulmones de los infectados por Covid que han visto a través de las autopsias, son pulmones completamente abnormales, duros, consolidadosy llenos de micrembolos, es decir, embolias, coágulos de sangre en los dos pulmones. El pulmón no solo trata de respirar contra los estragos de la neumonía, pero se reduce aun más la circulación de oxígeno con los coágulos.

Por eso les pido que no dejen pasar el tiempo. Las clínicas están salvando vidas y son bien accesibles y hasta gratis. Yo estuve una hora y quince minutos, incluyendo los 45 minutos de espera después de las cuatro vacunas que administran: una en cada brazo y una en cada lado de la barriga. Después, una espera de 45 minutos para estar seguros de que no van a tener alguna reacción posterior negativa.

En Tropical Park, de la calle 40 del southwest abren hasta los sábados y ofrecerán tratamientos de Regenerón para pacientes del Covid-19 los siete días de la semana entre 9 a.m. y 5 p.m. En Pembroke Pines, en el C.B. Smith Park también hay un centro abierto. Recuerde que los tratamientos son gratuitos para quienes han obtenido un resultado positivo en las pruebas del Covid-19.

Aunque la cifra de pacientes hospitalizados ha disminuído en la Florida en el último fin de semana, y en Miami-Dade el 66.5% (1,805,557 personas) están completamente vacunados, no puede ser esta estadística razón para confiarnos. Es necesario aceptar el reto y apelar a todas las vías de la prevención y erradicación.

En la Florida hay unas veinte clínicas. Para más detalles pueden ir a: floridahealthcovid19.gov

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish