Una fiesta que cada vez es más latina. Los colombianos ponen en el menú del “Thanksgiving” la famosa bandeja paisa

Written by Germán Acero

15 de noviembre de 2022

Definitivamente las fiestas tradicionales de los Estados Unidos, cada vez más, se están volviendo latinas porque ahora los colombianos decidieron poner en el menú del “Thanksgiving Day” la famosa bandeja paisa, hecha a punta de frijoles, chorizo, carne molida, plátano y huevo.

“Queremos vivir esta fiesta, pero con nuestras costumbres tradicionales de la cocina criolla colombiana porque ya nos cansamos, tantos años, de estar probando el famoso pavo, que es la tradición norteamericana”, expresaron varios colombianos residentes en Miami.

“Y, para colmo de todo esto, esta exquisita ave está muy cara en todos los supermercados, lo que no hace posible que la compremos este año para festejar el Día de Acción de Gracias”, afirmó Carmenza, quien ya tiene preparado el menú de este día con otros amigos colombianos.

“La flaca”, una empresaria muy famosa en Miami dijo que, para ese jueves 24 de noviembre, su negocio solo preparará la famosa bandeja paisa, ya que los pedidos ya se han hecho por parte de la colonia colombiana en esta ciudad. 

Otros restaurantes, de este país en la Ciudad del Sol, tendrán abierto ese día para los clientes muy especiales, pero solamente comida por entrega, porque no habrá atención en las mesas, ya que esta es una fiesta para gozarla en familia.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish