Trump habló de política y de los países comunistas. No importa a quién nominen los demócratas porque de todas maneras le vamos a ganar

Written by Germán Acero

16 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump mantuvo durante su intervención en el campo de golf de Doral, el suspenso acerca de la designación de su vicepresidente.

En este acto también habló el senador republicano Marco Rubio, quien ha sido un duro crítico de las políticas de Biden, acerca de la inmigración y la falta de una posición firme de Estados Unidos frente a la guerra en Ucrania.

El expresidente Donald Trump disertó ese día más de una hora frente a una multitud en Doral. El exmandatario también se refirió a la situación en Cuba, Venezuela y la inmigración, entre otros temas. Además, Trump retó al presidente Biden a otro debate sin moderadores. 

“No importa a quién nominen los demócratas porque de todas maneras le vamos a ganar”, dijo en tono perentorio Trump, luego de la decisión de los demócratas de pedirle a Biden que no aporte su nombre a la próxima nominación presidencial, tras su pésima intervención en el debate con Donald Trump en TV.

El acto político, se realizó apenas a unos días de la Convención Nacional Republicana, y tuvo la asistencia de varios legisladores republicanos.

En su discurso Trump aseguró que el Partido Republicano está “más unificado que nunca” y lo contrastó con el Partido Demócrata, al que caracterizó como “dividido, en caos y con un colapso a gran escala”.

“La verdad es que no importa a quién nominen porque vamos a vencer a cualquiera de ellos de manera aplastantemente”, dijo eufórico, luego de recibir muchos aplausos de los allí presentes ataviados con emblemas y consignas del partido Republicano.

Finalmente cerró con “broche de oro” su intervención al advertir: “Y este noviembre va a ser increíble”. Luego el expresidente retó a Biden a participar en otro debate o un enfrentamiento de golf.

Marco Rubio al dirigirse a los partidarios políticos de Trump, pareció hacer referencia al famoso eslogan de Trump: “Make America Great Again” (Hagamos a Estados Unidos grandioso otra vez).

“Si elegimos a este hombre como presidente, juntos haremos que sea más grande que nunca”.

Rubio hizo su intervención minutos antes de que Trump subiera al escenario porque de ahí en adelante fue el expresidente quien recibió muchas vivas de sus seguidores, quienes le ofrecieron desde ya su voto para la próxima contienda presidencial.

La crisis de los demócratas, luego de la desastrosa participación del presidente Joe Biden en el primer debate presidencial, ha dado a Trump pocos incentivos para cambiar de tema con un anuncio de vicepresidente que trajo un aluvión de atención ya que uno de sus caudales políticos es La Florida. 

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario