Definitivamente el ex presidente Donald Trump no pudo irse de Miami sin antes despedirse de su partidarios políticos ya que hizo una escala en el restaurante Versailles antes de dirigirse para el aeropuerto y viajar a New Jersey.
Trump, se dio un baño de popularidad en dicho lugar donde dialogó con algunas personalidades y saludó a muchas personas que tuvieron la oportunidad de estar con él dentro de dicho restaurant.
Luego de declararse “no culpable” y salir de los tribunales, el ex mandatario hizo una parada en este restaurante en medio de estrictas medidas de seguridad mientras afuera gritaban sus simpatizantes dándole su apoyo al ex mandatario.
Cuando todo el mundo pensaba que la caravana de automóviles que llevaba al ex presidente, posiblemente se dirigía al aeropuerto, ésta se desvió y se dirigió al Versailles donde una multitud lo avivó desde un principio en la calle inclusive, la multitud se atrevió a cantarle el feliz cumpleaños, ya que al otro día, Trump iba a festejar sus 77 años de vida, pero en otro sitio fuera de la Florida.
El ex presidente Donald Trump, dentro de las instalaciones del restaurantes, también tuvo tiempo para rezar con el pastor Mario Bramnick, quien le deseó en su invocación que la suerte lo acompañara en los próximos comicios del 2024.
Trump había abandonado minutos antes el tribunal federal de Miami, donde se declaró no culpable de los 37 cargos presentados en su contra por el caso de los documentos secretos hallados en su casa de Florida en un registro en 2022.
0 comentarios