Tristeza entre una afición que ve como su astro argentino, Messi, deja el Barça

Written by

7 de agosto de 2021

[video src="https://libreonline.com/wp-content/uploads/wpallimport/files/ab33c241-8fa3-4803-8708-3bcd92785a12-hd-web.mp4" /]

Barcelona, 6 ago (EFE).- Desolación, tristeza… Todo estos sentimientos acompañan este viernes a parte de la afición culé, al final no ha podido ser y el astro argentino Leo Messi abandona el FC Barcelona tras 21 años.

Llegó al club en el año 2000 estanpando esta ansiada fima que todos querian ver hoy en el nuevo contrato, en una servilleta. 16 temporadas en el primer equipoen las que ha ganado 10 títulos de liga, 4 de Liga de Campeones, 7 de Copa del Rey, 8 de Supercopa de España, 3 del Mundial de Clubes y 3 Supercopa de Europa. Algo difícil de superar.

El rosarino se marcha como el máximo goleador de la historia de LaLiga con 474 tantos, el jugador con más Balones de Oro y más Botas de Oro (seis en los dos casos) y como el primer futbolista capaz de marcar cinco tantos en un partido de Liga de Campeones (contra el Bayer Leverkusen en 2012).

Pero aún así, el presidente del club, Joan Laporta ha explicado que no había manera de reterner al argentino y esta historia se saldó la tarde del jueves con un escueto cominucado: «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales».

Más de dos meses de negociaciones para buscar una fórmula que permitiese inscribir al ’10’, pero finalmente esa fórmula no se ha encontrado.

El club tendrá que acostumbrarse, desde hoy mismo a vivir sin Leo Messi, de quien Laporta se ha deshecho en elogios. Dice que el jugador se merece el reconocimiento eterno de la institución. Y está claro que la afición se lo haría cada día por todo lo que el argentino les ha regalado en cada partido.

RECURSOS DE MESSI Y RUEDA DE PRENSA DE JOAN LAPORTA, PRESIDENTE DEL FC BARCELONA

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario