TRES IMPRESCINDIBLES DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LÍNEA

Written by Libre Online

27 de septiembre de 2022

Por Evelyn Linares

Nunca ha sido tan fácil hacer negocios con nosotros en línea. A menudo no hay necesidad de llamar o visitar una oficina. Aquí hay tres páginas web que pueden hacer su vida más fácil: 

• Crear su Cuenta Personal de mi Seguro Social. ¿Sabía que ya tiene acceso a gran parte de su información del Seguro Social? Todo lo que necesita hacer es crear o iniciar sesión en su cuenta personal de my Social Security. Puede verificar sus ganancias, obtener estimaciones de beneficios futuros, obtener instantáneamente una carta de verificación de beneficios y más, con su propia cuenta personal de my Social Security, en www.ssa.gov/myaccount. 

• Solicita tu Jubilación en Línea. ¿Planeando para la jubilación? ¿O busca jubilarse ahora? Puede completar y enviar su solicitud en línea para los beneficios de jubilación en tan solo 15 minutos en www.ssa.gov/retirement. 

• ¡Mantente informado! Nuestro blog es el lugar ideal para las noticias del Seguro Social. Presentamos mensajes e información directamente de nuestro comisionado interino y otros expertos. 

Cuando se suscriba, recibirá un correo electrónico cada vez que publiquemos un nuevo blog para que pueda mantenerse informado. 

Visite blog.ssa.gov. Nuestros recursos en línea no terminan ahí. Si no vio lo que necesita en la lista anterior, visítenos en www.ssa.gov/onlineservices. 

Por favor, comparta estas páginas con sus amigos y familiares.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish