TRES FORMAS DE ALCANZAR LA INDEPENDENCIA CON EL SEGURO SOCIAL

Written by Maria Ortega

30 de junio de 2021

Cada 4 de julio celebramos la independencia de nuestra nación con alegría y orgullo. Durante más de 85 años, nuestros programas han ayudado a millones de trabajadores a alcanzar su independencia financiera. Contamos con tres útiles herramientas por internet que lo ayudan a lograr la independencia financiera que se merece al jubilarse.

My Social Security: desde aquí, usted podrá acceder a todos los servicios disponibles por internet. Creando una cuenta segura, podrá manejar los trámites de Seguro Social desde su hogar o en cualquier lugar. Desde su cuenta personal my Social Security, puede hacer lo siguiente:

• Solicitar una tarjeta de Seguro Social de reemplazo (en uno de los 45 estados participantes y el Distrito de Columbia [Washington D.C.]).

• Revisar su historial de ganancias.

• Calcular los beneficios por jubilación de forma personalizada.

• Verificar el estado de su solicitud o su apelación de Seguro Social.

Si usted ya es beneficiario, también puede realizar lo siguiente:

• Solicitar una tarjeta de Seguro Social de reemplazo (en uno de los 45 estados participantes y el Distrito de Columbia [Washinton D.C.]).

• Obtener una carta de verificación de beneficios o una carta de prueba de ingresos.

• Configurar o cambiar su depósito directo.

• Cambiar su dirección.

• Solicitar una tarjeta de Medicare de reemplazo.

• Obtener un formulario 1099 de Seguro Social (SSA-1099).

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es su plena edad de jubilación? ¿Cómo se solicitan los beneficios por jubilación de Seguro Social? ¿Tiene que pagar impuestos sobre los beneficios de Seguro Social? Encuentre las respuestas a sus preguntas relacionadas con el Seguro Social en nuestra página de preguntas frecuentes en www.segurosocial.gov/preguntas.

Blog oficial del Seguro Social: manténganse informado de nuestras noticias más recientes, reciba sugerencias para planificar la jubilación y acceda a otro tipo de información útil. En nuestro blog, blog.ssa.gov (solo disponible en inglés), encontrará mensajes directos de nuestro comisionado, al igual que información de otros expertos. Puede suscribirse para que le enviemos un correo electrónico cada     vez que haya una publicación nueva para que          no se pierda ninguna. Desde el blog, también puede conectarse con nosotros vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube (solo disponible en inglés) donde puede ver videos informativos. No deje de compartir estos recursos con su familia y amigos, y de exhortarlos a unirse a nuestra comunidad.

Tenemos muchos servicios e información útil disponibles por internet, y estamos aquí para ayudarlo cuando su horario lo permita. Asegúrese de contarles a su familia y amigos todo lo que pueden hacer con nosotros desde cualquier lugar en www.segurosocial.gov.

Temas similares…

SOCIAL

SOCIAL

Por Evelyn Linares ¿A qué edad debo comenzar a recibir mis beneficios por jubilación del Seguro Social? ¿Cuál es la...

0 comentarios

Enviar un comentario