Trabajaron las 24 horas del día. Regresan los grupos de rescatistas de Miami relatando las increíbles historias de los sobrevivientes

Written by Germán Acero

19 de octubre de 2022

Narrando increíbles historias llegaron a Miami los Rescatistas de la Policía y de los Bomberos de Miami-Dade tras una ardua labor en la zona del desastre tras el paso del terrible huracán Ian en la localidad floridana de Fort Myers.

De día y de noche estos hombres tuvieron que trabajar en sitios de difícil acceso para rescatar a los cientos de sobrevivientes que quedaron atrapados en las ruinas de sus casas debido a las inundaciones y los fuertes vientos.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade Freddy Ramírez les dio la bienvenida y les agradeció este esfuerzo que hicieron tan grande después de viajar muchas horas para llegar a esta localidad que quedó en ruinas, así como otras vecinas, en las que hubo  cientos de muertos y heridos.

“No tuvimos ni un solo minuto de descanso porque apremiaba el tiempo ya que estaban pasando las horas y las horas y los sobrevivientes se aferraban a los techos y sitios altos de sus casas para no morir ahogados”, dijo uno de los rescatistas.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish