Tendremos quiosco en Miami Book Fair y presentación 

Written by Libre Online

15 de noviembre de 2022

libro de Alberto Muller

Este año estaremos presentes con un quiosco en la Feria Internacional del Libro de Miami (MBFI), después de unos ocho años sin asistir, al cerrar la librería de la Calle Ocho. 

Llevaremos cerca de dos mil libros publicados por Ediciones Universal y de muchísimos autores, principalmente cubanos. Y los pondremos a precios de hasta $1.00. Es una única oportunidad. Podrán aumentar sus bibliotecas y conocimientos sobre Cuba, escritos por autores que fueron esenciales de nuestro exilio, aunque muchos olvidados en el presente y otros muchos de temas contemporáneos.

   La Feria estará abierta a todo el público el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de este mes de noviembre desde las 7:00 a.m. Se celebra en el Miami-Dade College del Downtown de Miami: 300 N.E. 2da. Avenida.

Nuestro quiosco (booth) estará localizado en la sección A. No estamos seguros si lograremos tener servicio de Credit Card. De no lograrlo los pagos serán en efectivo (cash) o por cheque.

Presentación del libro Pobre Cuba, memorias de Alberto Muller.

El domingo 20 de noviembre a las 4:15 de la tarde en el Salón # 8525, Edificio 8, 5to. Piso, tendrá lugar la presentación del libro de Muller. Todos podrán participar. El moderador de la sección será el escritor y músico, Alfredo Triff. Pueden adquirir el libro en el mismo lugar de la presentación o en el quiosco de Ediciones Universal

Los esperamos.

 Juan Manuel Salvat

Ediciones Universal

Miami, Fl.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish