Su libro se agota en las librerías de la Florida. Gobernador Ron DeSantis revela cómo llegó y se hizo un líder popular

Written by Germán Acero

7 de marzo de 2023

Ningún líder estadounidense ha logrado más por su estado que el gobernador Ron DeSantis. Ahora revela cómo lo hizo en un importante libro que acaba de dar a la publicidad y que ya se está agotando en las librerías de la Florida.

Y esto porque DeSantis sabiamente revela sus talentos y estrategias para lograr convertirse en un gran líder popular que ahora mismo puede disputarse políticamente el escaño para aspirar a la presidencia de los Estados Unidos junto con Trump tras el fin de la administración Biden.

Jugó béisbol para Yale, se graduó con honores en la Facultad de Derecho, en la Universidad de Harvard, y recibió su título de doctor en Derecho en 2005. Sirvió en Irak y fue Congresista Federal en el Congreso de EE.UU. 

Su corazón siempre estuvo para la gente de Florida, uno de los estados más diversos y culturalmente ricos de los EE.UU. Desde que se convirtió en Gobernador del “Estado del Sol”, ha luchado y ganado, batalla tras batalla, derrotando no solo a la oposición de la izquierda política, sino también a un aluvión de cobertura mediática hostil que proclama el fin del mundo.

Cuando implementó políticas de COVID-19 basadas en evidencia y enfocadas en las libertades, la prensa lanzó una campaña de desprestigio en su contra, pero la economía de Florida prosperó, su sistema educativo superó a la nación y la tasa de mortalidad de personas mayores en Florida fue más baja que en treinta años. 

Cuando promulgó políticas para mantener conceptos políticos izquierdistas como la teoría crítica de la raza y despertó la ideología de género de las aulas de Florida, los medios criticaron sus acciones, pero los padres de toda Florida se unieron a su causa.

 Los ataques deshonestos de los medios no lo disuaden. De hecho, DeSantis sigue acumulando victorias para los floridanos. En 2022, el gobernador logró una victoria histórica que estableció un récord, ganando por casi 20 puntos y más de 1,5 millones de votos.

Un relato de primera mano del chico trabajador que creció para enfrentarse a Disney y al Dr. Fauci. “The Courage to Be Free” (El coraje de ser libre), donde habla del “modelo político que ha desarrollado en Florida desde 2019”, ofrece historias de victoria. 

Este libro es un modelo ganador para los patriotas de todo el país. Y es un grito de guerra para todos los estadounidenses que desean preservar nuestras libertades.

Sobre el Autor

El dirigente de la comunidad colombiana Fabio Andrade, quien pertenece al Partido Republicano y ha estado ligado a todas las campañas y tareas del gobernador DeSantis, comentó que “Ron DeSantis es el cuadragésimo sexto gobernador de Florida y uno de los pocos estadistas estadounidenses en recibir elogios bipartidistas por su liderazgo durante la pandemia de Covid-19”.

“Graduado con honores de la Universidad de Yale y de la Facultad de Derecho de Harvard, se desempeñó como oficial en la Marina de los EE.UU., y como asesor de un comandante de los SEAL en Irak, ganando la Medalla de elogio de la Marina y el Cuerpo de Marines y la Estrella de Bronce”, añadió.

“En 2012 fue elegido Congresista Federal, donde se desempeñó en el Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental. Está casado con la presentadora ganadora del premio Emmy, Casey DeSantis, y viven en Tallahassee con sus tres hijos, Madison, Mason y Mamie”, concluyó Andrade.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario