SIN NOVEDAD SR. PRESIDENTE. 1° de enero del 2022

Written by Fernando Milanés

5 de enero de 2022

Ramón, ramón,

Mi mente desvaría;

Dime que pasa por ahí.

No hay novedad

Señora baronesa;

No hay novedad,

No hay novedad.

Sólo pasó

Que un rayo cayó anoche

Y del palacio hizo un solar,

Y que después

Lo que quedaba,

Se lo ha llevado el huracán.

He convocado esta reunión virtual, para ponerme al día con lo acontecido en este año que termina.   Mi memoria falla y temo que la prensa me pregunte de lo pasado en vez de mi helado favorito.

Comencemos;

General Austin; como resultó la salida de Afganistán:   

De maravilla presidente. El inicio algo confuso ya que 50,000 afganos entraron en los aviones ocupando los puestos de nuestros ciudadanos y locales que colaboraron.  Después un ataque terrorista termino la vida de 13 de nuestros “marines”.  De inmediato contraatacamos, desgraciadamente solo matando mujeres y niños inocentes.  Los Talibanes le agradecen profundamente las armas y vehículos que les regalo.  Si los viera!  Como niños con juguete nuevos.  Si pudieran, tendría sus votos.  Así que siga feliz y contento.

Leal Secretario Blinken, como están nuestras relaciones con los otros países;

Sr. Presidente, en Europa hablan poco de Ud., pero cada vez que menciono su nombre se ríen, así que creo les cae simpático. China continúa amenazando Taiwán. Creo que su amenaza de prohibir la comida china, aunque magnífica, no ha funcionado.  Rusia amenaza a Ucrania, pero por el momento no lo ha hecho. Cuba y Venezuela haciendo de las suyas subyugando al pueblo, pero contentos con su opinión de ignorarlos.  Como ve, todos felices.

Secretario Mayorkas, que me dice de nuestra frontera;

Hicimos lo que Ud. nos indicó y desde el primer día eliminamos todas las medidas tomadas por Trump. ¡Esté orgulloso!, todos los meses rompemos el “record” aumentando el número  de ilegales que entran. Como son tantos no podemos saber si padecen de virus, son pandilleros, o traficantes de drogas, mujeres o niños. Por si acaso, de madrugada con autobuses y aviones los soltamos en ciudades, sin que los locales se enteren.  Así que duerma tranquilo que la frontera esta de maravilla.

 Mi amiga Yellen, y la economía?;

Lentamente está regresando a como estaba antes de la pandemia.  Como es lógico nos acreditamos la mejoría y trabajadores que regresan como nuevos que creamos.  La inflación continúa y seguirá, pero con la ayuda del “Fed.” y la prensa estamos minimizando el problema. Así que todo bajo control.

Mi adorado, prestigioso,  gran científico, Guru y poderoso científico Fauci, funciono nuestro plan para eliminar el virus?;

Desgraciadamente Joseíto como no existía un plan, solo acusar a Trump, el virus sigue, con más enfermos y muertos que el año pasado y sin suficiente pruebas diagnosticas. Yo sigo en la tele todos los días con el juego de las máscaras desde que no sirven, que una, que dos o tres y para atrás. Me ha encantado el “show bussiness” y creo pronto voy a Hollywood. Tranquilo que ya pasamos este problema a los Estados y que ellos lo resuelvan. Así que todo magnífico.

Mi siempre fiel presidente Harris, dime la verdad;

Jajá, jajá, jajá, jajá, jajá!!!

Bueno, doy terminada la llamada.  Muy contento que mi primer año pasó sin novedad. Mi Doctora Jill me avisa que llegó mi hora de ponerme la máscara y llevar al perrito a la playa.  Con él estoy feliz, jugamos, nos acariciamos y entiende todo lo que digo. Es una bendición.

CLICK!

Temas similares…

A DREAM THAT WILL LIVE FOREVER

“In the process of gaining our rightful place we must not be guilty of wrongful deeds. Let us not seek to satisfy our...

0 comentarios

Enviar un comentario