SI ME OBLIGAN A ELEGIR: ¡“DICTABLANDA” DE DERECHA!

Written by Roberto Cazorla

25 de agosto de 2021

Las grandes obras se las debemos a los “dictablandos”. Gerardo Machado nos dejó las más monumentales, de las que los cubanos han disfrutado: la carretera central de punta a punta de la isla; los mejores hospitales, (entre ellos el de “Maternidad” en Matanzas),  “Capitolio Nacional”, hoteles “Nacional” y “Presidente”; edificio “Bacardi”, “Centro Asturiano”, y decenas de obras que perduran porque fueron fabricadas por amor al país

Cuando oigo a los mediocres, analfabetos en cuanto a la historia política que el hombre ha contaminado llevándolo al borde de la “muerte”, se me ponen los pelos de punta, me cuesta trabajo entender tanto cinismo, tanta maldad y tanto revanchismo.

Voy a comenzar por la “vida” de Cuba, porque, hasta el 1 de enero de 1959, fue mía. La existente a partir de entonces, se la obsequio al más miserable del planeta. Desde que tuve sentido de razón, supe que las mayores “tragedias” que padecíamos producidas por los propios cubanos, eran las “broncas” en algunos “solares” que existían en las afueras de las ciudades. En Matanzas (capital) ocurrían en el barrio de Simpson, en el que la mayoría de sus habitantes eran de raza negra. Sucedían escándalos provocados por los celos entre parejas, o por culpa de muchachos malcriados que le J. la vida al vecino y éste protestaba, provocándose encuentros entre las familias. Pero de ahí, los problemas no pasaban. Sin embargo, donde sí ocurrían asesinatos, tiroteos entre los grupos de estudiante, la mayoría comunista y querían adelantarle a Cuba la miseria y la criminalidad que le llegó aquel fatídico 1 de enero de 1959, con la pandilla de mafiosos, asesinos bajos las alas de Satanás, léase Fidel Castro. La Universidad de la Habana siempre fue un nido de aprendices de gánsteres, asesinos que lo que querían era apoderarse del poder y convertirse en millonarios. ¿Ejemplo?: ¡La dinastía Castro y sus secuaces lame traseros!

En aquella Cuba, por muy pobres que fuéramos, ni en sueño llegamos a pensar que nuestro pedazo de pan dependería de una libreta de racionamiento. Sabíamos palear las necesidades de la forma más humilde y compartida con los vecinos. Lo poco que teníamos, era nuestro. Y punto.

¿Me puede detallar, cualquier mal parido que con el comunismo llegó la felicidad, la bonanza y el respeto a los derechos humanos? ¡Una M. más grande que la Catedral de Burgos!

“COMITÉS DE DEFENSA” 

Es indiscutible, que los países deberían de ser dirigidos por hombres de valía, elegidos por la mayoría, gobernar democráticamente hasta e tiempo que los que votan quieran. Pero como eso no existe ni en sueños, es que la violencia, los asesinados en plena vía pública (estamos viéndolo en estos momentos en la gangrenosa Cuba comunista), es lo que impera. Lo preferible, es que nos gobiernen “dictablandos” de derecha y si son militares mejor. Jamás durante el mandato de Fulgencio Batista, yo experimenté algo que me dijera que vivía bajo un criminal dictador. Me enteré que lo tachaban de dictador cuando irrumpieron las serpientes de “Sierra Maestra”.

Es más, vamos a remontarnos a los tiempos del también llamado “dictador”, Gerardo Machado. Tanto Batista, como él, si perseguían a alguien, si los encarcelaban, era por su obsesión de imponer el comunismo. Por nada más. Ni Machado, ni Batista, crearon “Comités de Defensa”, una raza denominada “chivata”, ni los hijos denunciaban a los padres, ni los padres a ellos; al familiar más lejano si era posible y, ni se diga al vecino. Desde que existe la sangría comunista en la isla, ¿cuántas obras han fabricado? ¿Cuántos bienes materiales ha facilitado al pueblo? Señores, Gerardo Machado, repasando la lista de sus monumentales obras, de las que desde entonces los cubanos han disfrutado, cito algunas como: la carretera central desde una punta a la obra de la isla; los mejores hospitales, entre ellos el de “Maternidad” a la entrada de la ciudad de Matanzas, el “Capitolio Nacional”, los hoteles “Nacional” y “Presidente”; el edificio “Bacardí”, el “Centro Asturiano”, y decenas de obras que perduran porque fueron fabricadas con interés y amor al país.

Que me nombres los “dictablandos” de derecha, que no hayan fabricado obras monumentales con el fin de dejarle al país una seguridad que, en caso de ser invadido por el comunismo, jamás la obtendría. El comunismo solo destruye moral, física y material en cuanto a dejar que ciudades como La Habana, se caiga a pedazos y sea el hazme reír de los turistas cretinos que la visitan.

GOBIERNOS DE DERECHA

Y cito unas pocas obras que de no haberlas fabricado Francisco franco, hoy España encabezaría la lista de países tercer nudistas. Franco Fabricó 182 pantanos, gracias a los cuales el país siempre ha tenido agua potable a borbotones; (pantanos que los comunistas del partido “Unidas Podemos” quiere dinamitar simplemente porque los fabricó el “dictador” ¡Ya quisieran ellos!). Creó la mejor Seguridad Social de  Europa, fabricó pueblos enteros para los obreros y gratuitamente. España fue la primera potencia mundial en la construcción de buques grandes y petroleros; creó centenares de bibliotecas en todo el país, el “Valle de los Caídos” (donde estuvieron sus restos hasta que al pérfido Pedro Sánchez se le metió entre ceja y ceja sacarlos de allí), y cuya obra arquitectónica ha sido y sigue siendo una de las más visitadas y halagadas en el viejo continente. La lista de obras hechas durante el mandato de Franco es tan enorme que no hay espacio en estas páginas para enumerarlas. Y fueron obras de los mal llamado “dictadores”. ¿Qué han fabricado los comunistas en Cuba en los 62 años que llevan ejerciendo el mal? En España, las decenas de hospitales que se han fabricado los han hecho los gobiernos de derecha, como el de José María Aznar y Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid. En este caso, los ha sustituido en obras la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso, de derecha y fiel defensora del pueblo esclavizado de Cuba.

No hablemos de cómo Augusto Pinochet dejó a Chile: navegando en oro. Convertido en una de las primeras potencias en Hispanoamérica. ¿Qué era “asesino” ?, ¿con quién? Sé que la vida es sagrada hasta la de los animales, pero tras haber sido testigo de los crímenes del comunismo, apruebo que “dictablandos” como Pinochet hayan perseguido y eliminado de la faz de la tierra a los peores enemigos de la especie humana: los comunistas alienígenas. Si Pinochet irrumpió, se debió a la aparición del monstruo Salvador Allende que ya había instalado el comunismo apadrinado por el sátrapa Fidel Castro. ¿En qué C. se ha convertido Chile tras la desaparición del que más lejos hacía “pipí”: Pinochet? Un desastre, como son el resto de los países bananeros en manos del comunismo, Nicaragua, Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia (hasta hace poco), Argentina, etc. Antes de que los diabólicos comunistas se apoderen del continente americano, ruego al Señor que surjan “dictablandos” de derecha y, si son militares, mejor. Creo que es la única manera de que todo el continente no muera de hambre y sea eliminado con las armas de los hijos de Lenin, Stalin y Fidel Castro.

En España aún no se ha asentado el comunismo como aspiran los perversos Pedro Sánchez y secuaces del “Coleta”, sin embargo, media España está siendo destruida. Incluso, están intentando que el idioma castellano desaparezca, que sea una lengua inferior. ¿Alguien ha conocido mayor aberración? Agarrándose de la J. Pandemia, los comunistas se están aprovechando para darle a España un giro tan vertiginoso que no la va a conocer ni “Don Quijote de la Mancha”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish