SANTIAGO ABASCAL LOS “TIENE MÁS GRANDES QUE EL CABALLO DE ESPARTERO”

Written by Roberto Cazorla

17 de noviembre de 2021

La punta de lanza de Vox ha sido la llamada “Carta de Madrid”, manifiesto que alerta del “avance del comunismo” en la Iberoesfera (en nombre con el que Vox, atento al márquetin, ha rebautizado a Iberoamérica), una parte de la cual ya habría sido “secuestrada por el narcotráfico, bajo el paraguas del régimen cubano”. “España logró liberar a millones de personas del régimen sanguinario y de terror de los aztecas”.

Santiago Abascal, fundador y presidente del Partido Vox, es el único que le quita el sueño a los comunistas, y que sus seguidores, le aplican la frase: “Santiago Abascal los tiene más grandes que los del caballo de Espartero”. Innecesario explicar el sentido de dicha frase.

Joaquín  Baldomero Fernández-Espartero Álvarez del Toro, había nacido en Granátula de Calatrava “Ciudad Real, España), el 27 de febrero de 1793, falleció en Logroño (España) el 8 de enero de 1879, famoso como “Bacomero Espartero”, militar que ostentó los títulos de príncipe de Vergara, duque de Victoria, duque de Morella, conde de Luchana y vizconde de Banderas, en recompensa a su labor en el campo de batalla, especialmente en la primera guerra carlista, donde su dirección del Ejército Isabelino o Cristino fue de vital importancia para la victoria. Ejerció el cargo de virrey de Navarra (España). Montaba un caballo considerado uno de los ejemplares más sobresalientes del Ejército. De inmenso tamaño y de una resistencia superior a los de su raza. Estatuas suyas subido en su caballo se alzan en decenas de ciudades. (espero que los comunistas no las derrumben diciendo que Espartero era franquista, como han hecho con decenas de personajes que, por ser tan analfabetos, ignoran quienes fueron y a qué época pertenecieron).

Aquí, cuando alguien es valiente, que pisa fuerte, se dice dicha frase. Si alguien la representa, es Santiago Abascal, el que rogamos a Dios que sea presidente en las próximas elecciones, de lo contrario, no tardaremos en tener la libreta de racionamiento. Abascal va contra todo lo que huela a comunismo aquí y donde sea; su preocupación por los países latinoamericanos (bananeros) que llevan décadas sufriéndolo. De ahí que el partido Vox esté tejiendo en América Latina “La Alianza Anticomunista”. Eduardo Bolsonaro, hijo y heredero político del presidente brasileño; Keiko Fujimori, excandidata presidencial en Perú; y José Antonio Kast, líder del Partido Republicano chileno, que se opuso a derogar la Constitución de Pinochet, son algunas de las figuras del conglomerado heterogéneo que une su visceral rechazo a los gobiernos comunistas.

DESTACANDO LA CUBANA

La punta de lanza de Vox ha sido la “Carta de Madrid”, manifiesto que alerta del “avance del comunismo” en la Iberoesfera (nombre con el que Vox, atento al márquetin, ha rebautizado a Iberoamérica), una parte de la cual ya habría sido “secuestrada por el narcotráfico, bajo el paraguas del régimen cubano”. 

“Abascal ha anunciado su propósito de dotar a la carta, que ha recabado más de 10.000 firmas, de una “estructura permanente y un plan de acción anual; es decir, pasaría de ser un mero banderín de enganche a una nueva organización internacional: el Foro Madrid. Su objetivo es convertirse en alternativa al Foro de Sao Paulo y al Grupo de Puebla, las dos plataformas de la izquierda latinoamericana: la primera agrupa a fuerzas políticas sociales, desde el Partido de los Trabajadores de Brasil al Partido comunista cubano; y la secunda un puñado de políticos de perfil mayoritariamente socialdemócrata, como Alberto Fernández, Lula da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Pepe Mujica o José Luis Rodríguez Zapatero etc.”, escribió el colega Miguel González Galarraga.

Hasta la aparición de Abascal, los sádicos (exceptuando José María Aznar) han colaborado y colaboran con las dictaduras latinoamericano, destacando la cubana, que, ni habiendo ocurrido las manifestaciones de protestas en la isla, que provocó que fueran encarcelados centenares de inocentes pacíficos. Exceptuando el partido Vox, el resto comunistas, gritaron que en Cuba no hay dictadura. ¡Como para perforarle la yugular a los cómplices de “Raulina y Canela Fina”!

Abascal (porque los tiene como el caballo de Espartero) está reclutando a personalidades a título individual que le ha permitido un fichajes sorprendentes: El expresidente colombiano Andrés Pastrana, que el pasado día 10 participó en la fiesta “Viva 21”, que Vox celebró en la feria de Muestras de Madrid, y en junio pasado intervino en una cumbre del ECR, grupo del Parlamento Europeo en el que se sienta Vox con los conservadores polacos de “Ley y Justicia”, y los húngaros de Viktor Orbán, que aborrecen el comunismo. Imperdonable para los comunistas españoles.

“BAYÚ” COMUNISTA

Marcial Guillén (Agencia EFE): “Como embajadores volantes en América Latina, Vox utiliza al eurodiputado Hermann Tertsch y al diputado Víctor Gonzáles Coello de Portugal. El primero aprovecha la infraestructura que le presta su condición de eurodiputado y vicepresidente tercero de la delegación europea en la Asamblea Parlamentaria Euro latinoamericana (Eurolat), que reúne a diputados del Parlamento europeo y de 23 países de América Latina. Además, el grupo conservador “ECR” ha montado su propio Eurolat (La Asamblea Parlametria “Euro-Latioamericana”), desde que Tertsche es presidente. Por su parte, Coello de Portugal, vinculado a grupos integristas católicos, es portavoz de Vox en la Comisión de Exteriores del Congreso”.

A principios de septiembre Abascal acudió al Senado mexicano invitado a un acto antiabortista aprovechó para presentar la “Carta de Madrid”. Informó que 14 senadores (la mitad de su grupo parlamentario) y tres diputados del PAN la habían suscrito, igual que dos parlamentos del PRI, ambos en la oposición de López Obrador (El Charro Tequilita). La noticia provocó un terremoto político en México. El pasado 13 de agosto, coincidiendo con el 500 aniversario de la destrucción de Tenochtitlan, en el que se proclamaba “orgulloso” de la colonización de México: “España logró liberar a millones de personas del régimen sanguinario y de terror de los aztecas”. Contrario al Papa “Panchito”, comunista y farsante, quien pidió disculpas por los “errores muy dolorosos cometidos en la colonización”. ¿Han conocido a un Papa más gilipolla? (Come caca en cubano). 

Abascal rechaza la preeminencia de los tribunales europeos sobre los nacionales, “Es uno de los fundamentos de la Unión Europea, y propongo recuperar la soberanía judicial y “Proclamar la primacía del derecho nacional sobre el europeo en cuestiones que afecten al bien común de España y los intereses gene-rales del Estado”.

Vox encendió la mecha a la “Agencia 2030” en la ONU. Abascal se suma al órgano lanzado por Polonia contra la Unión Europea (tremendo “bayu” de comunistas) que le ha situado en rumbo de colisión con las instituciones comunitarias y ha abierto una crisis sin precedentes desde el Brexit en Gran Bretaña. El líder conservador polaco Jaroslaw Kaczynski, fue de los mandatarios extranjeros que intervinieron en el mitin de Vox. Aunque dicho partido se presenta como defensor del medioambiente, descalifica los estudios científicos, tachándolos de “religión climática”., rechaza las “políticas destinadas a reducir las emisiones de CO” y propone como alternativa la interconexión de todas las cuentas hidrográficas, y la reforestación. Igualmente aboga por “suspender toda norma climática impuesta por las élites globalitas que afecte gravemente al interés y prosperidad de los españoles”.

Desde que la putrefacta democracia irrumpió en este país, no habíamos tenido a un líder que, indiscutiblemente, “los tiene como el caballo de Espartero”.

¡Qué Dios nos lo

conserve!

Temas similares…

Why Cuba Matters

Why Cuba Matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

Los estudiantes de Medicina

Los estudiantes de Medicina

El 27 de Noviembre El clamor de la prensa La noticia de que los inocentes estudiantes de medicina habían sido...

0 comentarios

Enviar un comentario