Los niños quedaron sorprendidos cuando escucharon el estruendo de un helicóptero que aterrizó en un prado del parque Milander, donde se celebró la llegada de la Pascua junto a los padres que acudieron para disfrutar de las luces y saludar, junto con sus hijos, a Santa Claus, quien arribó por los aires escoltado por la policía.
Tan pronto descendió del helicóptero, Santa Claus se acercó a los pequeños presentes para saludarlos y entregarles cientos de regalos de Navidad, además de juguetes y otros artículos alusivos a la Pascua de 2025, que este año resultó más fructífera que en temporadas anteriores.
El espectáculo incluyó una llamativa exhibición de los perros pastor alemán que acompañan a los policías en sus labores contra el crimen organizado y que demostraron cómo aprenden a convivir con sus adiestradores las 24 horas del día.
“Mis niños se emocionaron mucho cuando vieron descender del helicóptero tanto a Santa como a su esposa, y luego comenzó la repartición de los regalos que los pequeños esperaban con tanto anhelo, porque viven con gran entusiasmo la magia de esta Navidad”, expresó Rogelia Caro.








0 comentarios