SAN VALENTÍN DESPIERTA SU CORAZÓN CON FLORES VIAJES Y RICOS PERFUMES

Written by Germán Acero

6 de febrero de 2024



Definitivamente San Valentín es la fecha ideal para que las personas dejen fluir toda clase de sentimientos y detalles como los regalos y las invitaciones a cenar o simplemente compartir en familia y dar gracias a la vida por estar juntos.

La celebración en los Estados Unidos es una de las más festejadas pues es tradición demostrar ya sea entre los enamorados o amigos, los detalles de amor con toda clase de regalos entre ellos, las flores.

Miami se inunda de flores en esta fecha y en calles y avenidas se instalan negocios para exhibir los regalos que se manifiestan en figuras como osos adornados con cintas y flores en todos los tamaños y colores.

Este año hubo una feria de belleza en Miami Beach donde empresarios trajeron la más moderna y última gama de regalos en esta materia como los perfumes llegados de Dubái.

El dueño de uno de estos stands, Javier Lazo comentó a este periodista que es un éxito total su empresa en esta fecha porque trae toda clase de innovaciones de perfumes desde Dubái con esencias y fragancias exclusivas para los gustos femeninos y masculinos.

En los bares, reuniones familiares y de amigos, las parejas coinciden en sostener que a través del amor viven con alegría y mientras exista este sentimiento el dinero o las cosas materiales pasan a un segundo plano.

Temas similares…

Alejandro de Humboldt en Cuba

Alejandro de Humboldt en Cuba

Considerado “el segundo descubridor de Cuba”, el naturalista y explorador prusiano Alejandro de Humboldt (1769-1859)...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish