Río humano en el Downtown. El festival Ultra, un “mar de locura musical” entre miles de jóvenes

Written by Germán Acero

30 de marzo de 2022

El estruendo de la música electrónica se oyó cuatro cuadras a la redonda el pasado fin de semana cuando cientos de miles de jóvenes asistieron al tradicional y famoso Festival ULTRA de música electrónica cuyo escenario fueron las calles cerradas del Downtown de Miami  repletas de policías.

Ni un alma les cabía a los gigantescos pabellones que se levantaron allí donde al son estruendoso de la música electrónica, que hicieron sonar los DJ´s en las gigantescas consolas, un centenar de muchachos y muchachas deliraron bailando frenéticamente.

El fin de semana estuvo “repleto” de jóvenes que llegaron desde tempranas horas, desde diversos sitios del país, para ingresar bajo estrictas medidas de seguridad, a los sitios donde estaban poniendo la música que estaba sonando a todo dar.

Las rígidas y fuertes medidas de seguridad, para evitar desmanes, obligaron a la mayoría de los comercios de esta céntrica zona de Miami, a cerrar sus puertas, provocando perdidas incalculables, lo mismo que la diversión en otros sitios adyacentes y un caos en el tráfico vehicular.

Temas similares…

 ¡MARÍA BONITA!

 ¡MARÍA BONITA!

Una de las mujeres más hermosas del cine, sin lugar a dudas fue María Félix, ayudaron a forjar su leyenda los hombres...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish