Responde con energía Jeanette Núñez a los retos de los enemigos de Norteamérica, a la vez que defiende a quienes llegan cumpliendo normas y leyes migratorias

Written by Germán Acero

21 de septiembre de 2022

La vice gobernadora Jeanette Núñez fue enfática en afirmar que hay que “proteger a los Estados Unidos y a la Florida de gentes que están llegando de otros países” en clara alusión a la inmigración ilegal que se está registrando y que ha originado  una crisis en las fronteras de Norteamérica con México.

Hablando en una reunión en una de las sedes del partido republicano, en la ciudad de Doral, Núñez ratificó que hay toda una crisis en las fronteras  de Estados Unidos con México debido a los más de 5,000 inmigrantes que han entrado en las últimas semanas.

Núñez, igualmente, defendió la inmigración legal, al advertir que Estado Unidos respetará los derechos de aquellas personas que han intentado llegar a Norteamérica,  cumpliendo las normas y leyes migratorias.

Enfatizó la vice gobernadora que es por eso que los votantes republicanos tienen que acceder a las urnas en noviembre próximo para reelegir a candidatos como Ron DeSantis, quien ha demostrado su interés político para buscar que Estados Unidos siga siendo el país respetado  y poderoso en todo el mundo.

Reiteró, asimismo, que el Estado de la Florida es uno de los más afectados por  las inmigraciones,  desde tiempos atrás, pero reconoció que este problema tan grave que está amenazando la seguridad nacional, debe tratarse de acuerdo  con las leyes migratorias y de defensa  que rigen en el país.

El legislador estatal Alex Rizo, quien también estuvo en este acto político, advirtió que “Estados Unidos debe acogerse a sus leyes migratorias para evitar problemas con la seguridad nacional tras la oleada migratoria que se ha suscitado en la frontera”.

El otro legislador estatal  David Borrero  enfatizó que “Es un problema que debe ser parado a tiempo ya que cada día son más y más las personas  que están entrando a los Estados Unidos por lo que llaman el “hueco” creando un malestar en la seguridad nacional.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish