El nuevo Tasador de la Propiedad, el exalcalde Tomás Regalado, anunció que concentrará todo su trabajo en lograr que la gente no pierda sus viviendas”.
Regalado se refirió a la situación económica que afrontan varias familias del condado que no les permite, muchas veces, pagar los taxes de la propiedad y mucho menos los seguros.
“Vamos a trabajar con los legisladores estatales para buscar fórmulas que permitan conseguir más alivios para las familias del condado”, recordó.
“No es nada fácil, pero vamos a hacer todo lo posible pese a que nuestra oficina tiene y ha implementado bajas muy significativas en los taxes a la propiedad para ayudar los propietarios de viviendas”, explicó.
“Esta oficina ha funcionado bien y ahora nos toca hacer una reestructuración más a fondo para conseguir esas ayudas a familias de escasos recursos económicos”, enfatizó.
“Hay una enmienda a las leyes de exención de viviendas del estado, conocida como “Homestead Exemption”, que plantea una reducción en los impuestos de propiedad. Vamos a trabajar sobre esto”, afirmó.
“La ley aprobada por los votantes, entrará en vigor en junio de 2025”, recalcó Tomás Regalado, quien estuvo acompañado en su fiesta de la victoria por parte de los votantes que consideraron que su gestión va a ser exitosa.
“Esta medida representa una pequeña, pero significativa ayuda para los propietarios, aliviando la carga de los impuestos de propiedad y asegurando que los servicios públicos esenciales continúen operando sin interrupciones”, enfatizó.
0 comentarios