¿Recuerda usted…?

Written by Libre Online

30 de junio de 2021

Por la DRA. DELIA CARRERA TORRES (†)

La fotografía que publicamos hoy, de indudable rango artístico, fue tomada en el escenario del teatro “Sauto”, cuando la Asociación Cultural de Matanzas, dirigida por el ilustre y entusiasta Dr. Alfredo Esquerré, presentó a la notable pianista francesa Nicole Henriot en el año 1949.

La virtuosa concertista ofreció un selecto programa musical que causó las delicias de los matanceros amantes de la buena música, cerrando brillantemente el ciclo de actos correspondiente al año antes mencionado.

En la referida foto podemos ver de izquierda a derecha entre otros al Dr. Lorenzo Haza; al Sr. Ricardo Sarabia; al Dr. Alfredo Esquerré; a la Sra. Chela Alfonso de Sarabia; la Dra. Edelmira Marcet de Esquerré; Sra. Nena Romaguera de Aportela; Srta Bértila Haedo y el Sr. Ernesto de Quesada, Representante en Cuba de la Asociación Cultural. También vemos a la linda niña, Nenita Haza Berryde que graciosamente, entregó un ramo de flores a la gentil artista invitada, cuya presentación constituyó un nuevo y rotundo éxito de la desaparecida institución de Arte y Cultura.

Temas similares…

“MAÑO” LÓPEZ

“MAÑO” LÓPEZ

Por Don Galaor (1953) Quien ve al “Maño” López actuando en escena se lo imagina dedicado por entero a la guaracha al...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish