Raphael celebra en Cap Roig 60 años brillando en los escenarios

Written by

26 de julio de 2021

Palafrugell (Girona), 24 jul (EFE).- El cantante Raphael, una leyenda de la música, ha reivindicado en Cap Roig en el marco de la gira por sus 60 años sobre el escenario que sigue siendo «el mismo» de siempre y ha anunciado colaboración en su próximo disco con Pablo López, que estaba presente entre el público.
López actuó ayer en este festival y fue interpelado por el de Linares, que desveló que el malagueño está «comprometido de corazón» y le interpeló para que ese nuevo álbum sea «el mejor del siglo».
En cuanto a lo de que, pese a esos 60 años, apenas ha cambiado, además de demostrarlo sobre el escenario, lo hizo palabra durante la canción «Yo sigo siendo aquel», que remató con ese «el mismo, Raphael».
El público se puso en ese momento en pie, la misma forma de reconocer al artista con la que lo recibió en cuanto salió acompañado de once músicos y los acordes de «Yo soy aquel».
A partir de ahí, lo que ha hecho ha sido enlazar unos temas que forman parte de la memoria colectiva española como «Ave Fénix» o «Mi gran noche».
La ventaja de una actuación de este tipo es que el público se sabe todas y cada una de las canciones del repertorio y, por lo tanto, se integra al espectáculo desde el primer acorde.
En Cap Roig, con la Costa Brava a sus pies, Raphael ha demostrado no sólo su virtuosismo a la voz, si no la capacidad de conectar con sus seguidores.
Con el paso del tiempo, no ha perdido un ápice de algunas de sus características más mediáticas como su gesticulación excesiva o su coqueteo a base de miradas.
Las entradas para el concierto se habían agotado hacía tiempo, lo que confirma esa atemporalidad del jiennense que, en el estreno de la década de los 60, ya ejercía de estrella de la canción.
Raphael ya no se guarda nada y menos con la incertidumbre que ha causado el coronavirus sobre la vida y, especialmente, sobre las giras musicales, así que, los grandes éxitos se han sucedido desde el inicio hasta acabar con «Escándalo» y «Como yo te amo».

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario