¿Quién está creando la escasez de alimentos en la ciudad de Miami?

Written by Germán Acero

2 de febrero de 2022

En un amplio recorrido por varias tiendas de la ciudad de Miami, en las dos últimas semanas, se ha podido constatar que en algunas de estas ya comienzan a escasear los productos de primera necesidad dentro de la llamada “canasta familiar”.

Pero lo más preocupante de esta situación es que absolutamente nadie, de los dueños o directivos de dichos supermercados, se han atrevido a revelar las causas por las cuales estos productos de primera necesidad están escaseando en los últimos días.

En otras grandes tiendas, como Publix y Sedanos, los managers aseguraron, sin necesidad de que fueran fotografiados, que allí el suministro de toda clase de alimentos ha estado a la orden del día sin que se hayan presentado escasez en las dos últimas semanas.

Otros negociantes, en cambio, sí admitieron que se ha presentado escasez, pero no de alimentos sino de otros productos como los de belleza o uso personal, pero esto se ha debido, a los problemas que hay en la ciudad de Los Ángeles donde la mercancía importada aún permanece en los contenedores.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario