¿Qué es una cuenta en línea de “mi Seguro Social” y cómo obtengo una?

Written by Libre Online

26 de enero de 2022

Por Evelyn Linares

¿Los servicios del Seguro Social se ven afectados por el Coronavirus (Covid 19)?

 B. García, Hialeah Gardens, Florida

Respuesta:

 Aún podemos brindar servicios críticos. Tenga en cuenta que todas las oficinas locales del Seguro Social están cerradas para el servicio sin cita previa, aunque es posible que tenga una cita en persona. Esta decisión protege a la población a la que brindamos servicios (estadounidenses mayores y personas con afecciones médicas subyacentes) y a nuestros empleados durante la pandemia de coronavirus (COVID-19). Los empleados de nuestra oficina local están respondiendo llamadas a su oficina y nuestros representantes telefónicos están respondiendo llamadas a nuestro Número Nacional 800. Nuestro sitio web ofrece muchos servicios de autoayuda seguros y una gran cantidad de información para ayudarlo. Lea nuestra página de información sobre el coronavirus (COVID-19) para obtener más información, incluido cómo obtener ayuda de la Administración del Seguro Social por teléfono y en línea.

¿Qué es una cuenta en línea de “mi Seguro Social”; y cómo obtengo una?

 I. Zayas, Doral, Florida

Respuesta:

Una cuenta personal de my Social Security es un servicio en línea que puede utilizar para verificar su información de Seguro Social y realizar negocios con  nosotros. Para encontrar todos los servicios disponibles y cómo crear una cuenta, vaya a nuestra página de mi Seguro Social. Puede confiar en que su información está segura con nosotros.

La Ley de Privacidad de 1974 (5 U.S.C.§ 552a) requiere que protejamos la información que recopilamos de usted. Respetamos su derecho a la privacidad y lo protegemos cuando visita nuestro sitio web. Nos asociamos con Login.gov e ID.me para proporcionar métodos alternativos para que los miembros del público accedan a su cuenta personal de mi Seguro Social. Es posible que haya creado previamente una cuenta con Login.gov o ID.me. Si no es así, puede crear uno. Cuando acceda a nuestro sitio web para iniciar sesión en su cuenta, tendrá la opción de iniciar sesión con un nombre de usuario y contraseña de mi Seguro Social que creó anteriormente o iniciar sesión con una cuenta de Login.gov o ID.me.

Si es la primera vez que intenta acceder a mi Seguro Social, debe elegir iniciar sesión con una cuenta de Login.gov o ID.me. Se le dirigirá a Login.gov o ID.me para registrarse y obtener una cuenta si no tiene una. Después de registrarse exitosamente en su cuenta de Login.gov o ID.me, será redirigido a nuestro sitio web para leer y aceptar los Términos de servicio de mi Seguro Social. Desde allí, puede completar el registro y acceder a su cuenta de my Social Security. Si no puede crear una cuenta o tiene un problema con su cuenta personal de my Social Security, puede:  Llamarnos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778), de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. En el mensaje de voz, diga «servicio de asistencia».  Comuníquese con su oficina local del Seguro Social.

Temas similares…

Alejandro de Humboldt en Cuba

Alejandro de Humboldt en Cuba

Considerado “el segundo descubridor de Cuba”, el naturalista y explorador prusiano Alejandro de Humboldt (1769-1859)...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish