¿QUÉ ES PARA USTED UN BUEN GOBERNANTE?

Written by Roberto Cazorla

9 de febrero de 2022

“Los que hoy me intentan demonizar, estudiaron en las universidades que yo inauguré. Usan la electricidad de los pantanos que construí. Cobran la paga extra que yo mandé instituir. No dudan en curarse en los hospitales que durante mi gobierno se construyeron. Y hasta muchos de ellos aún viven en las viviendas protegidas que mi Ministerio edificó”.

i usted ha vivido la sangría del comunismo, si no ha leído lo suficiente para saber que es la ideología más cruenta que haya brotado de mentes parasitarias, que hasta el “bobo de la yuca” sabe que causó 100 millones de muertos, y el nazismo, que critican los progreses, asesinó 10 millones, ¿qué piensa? ¡Cuánta diferencia!

Imagínese que su país sea invadido por el ejército soviético, que por toda la geografía haya generales ordenando lo que va a ser su patria. ¡Le hablo de una invasión soviética en los peores años (siempre lo fueron), cuando pretendían apoderarse del continente europeo! ¿Cómo reaccionaría, si viera que, en uno de aquellos países amenazados por la Hoz y el Martillo, surge un militar demostrando que los tiene bien puestos diciéndole a la banda de asesinos: ¡Recojan sus calzoncillos y regresen a Rusia a la velocidad de una ventosa! Y que el país se salve del comunismo. Costó Dios y ayuda, pero sin el yugo soviético tan abominable y provocador de ríos de sangre humana. Aquel militar, le ha salvado la vida, le aseguró la libertad. ¿qué pensaría de un mandatario con esas agallas?

“Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuentren acomodo; una España sin cadenas ni tiranía judaícas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado”.

Desde que los comunistas se han apoderado de España, ha surgido una cantidad de sabandijas que llaman “feminazis”, defensoras de los derechos de la mujer. Como si hubiesen descubierto petróleo en la luna. “En 1944 el gobernante al que me refiero, creó un agravante para los delitos que tuvieran como víctimas a mujeres. Se llamaba “Desprecio de sexo” y así estuvo durante 39 años. El Tribunal Supremo en sentencia de 1977 estableció tiempos como los actuales de emancipación femenina en los que la mujer ha conseguido o está en trance de conseguir la absoluta igualdad de sexos, pareciendo que incluso desea renunciar a todo privilegio o protección que implique discriminación o desigualdad respeto al varón”. Ya el gobernante referido se interesaba por lo que hacen ahora las “feminazis” “machirulas”, reflejos de Don Pepe el Toro.

CIENTOS DE HOSPITALES

Aquel “malévolo” gobernante que acusaron de todo, menos de bonito, creó una de las obras más “estrellas”: la “Seguridad Social”, además Auxilio Social, Pensión por jubilación. Creó las escuelas públicas y GRATUITAS, la creación de universidades públicas para formación profesional y enseñanza superior. Construyó 6,5 millones de viviendas sociales (protegidas) (hoy en su casa se mete un “okupa” y el desgobierno le ayuda a su delito con el fin de destruir la propiedad privada), fabricó 282 pantanos por los que gracias a ello este país ha tenido agua potable y electricidad. Creó las vacaciones laborables retribuidas, además 3 pagas extras; la baja laboral por enfermedad; la creación del Subsidio Familiar; la Ley del descanso dominical y festivos, Seguro de Desempleo, la Ley de Subsidio de Vejez, y muchas más obras que lo acreditan como un gran gobernante. Fabricó cientos de Hospitales Públicos y Puestos de Cruz Roja.

Los sifilíticos con el cerebro afectado nunca se cansaron de lanzar las falacias que había creado leyes con el fin de discriminar a los homosexuales. ¡Una mentira más grande que la Catedral de Burgos! Nunca hubo en España más clubes “gays” que durante el mandato de a quien me refiero. Lo que no permitía exhibicionismo; una “loca” en chancletas atravesando la Puerta del Sol regando plumas, “Nananina jabón candado”. Yo también lo habría prohíbido.

Manuel Azaña presidente de la II República, comunista intestinal, fue el creador de “La Ley de Vagos y Maleantes”, aprobada por los comunistas en el Congreso de los Diputados el 4 de agosto de 1933. Los comunistas siempre se la han atribuido al gobernante al que me refiero. Tras la llegada del mandatario anhelado, dicha ley se fue a la puñeta. Jamás, durante dicho mandato se torturó a los homosexuales; los pederastas y violadores, sí que recibían su castigo porque entonces funcionaba la justicia. En la Plaza de Atocha, en el Hotel Nacional, un anuncio lumínico de varios metros anunciaba: “GAY CLUB”, era uno de los casi centenares, y donde se escenificaban unos espectáculos con transexuales (muchos de París) que causaban admiración. Lo que jamás aceptó aquel gobernante fue el exhibicionismo en ningún sentido.

Cuando algún turista americano comprobaba que, en Madrid, y en cualquier rincón de España, una mujer podía caminar sola a cualquier hora de la noche y madrugada y que no le tocaba un pelo ni un mosquito, no lo creían. Seguridad ciudadana total. Las palabras “mafias”, “Bandas juveniles latinas” (asesinos desde el vientre), ni en novelas. Para entrar al país se necesitaban documentos legalizados. Hoy, la España socialista-comunista es, por triplicado, “La Cueva de Ali Babá”.

SU MAJESTAD ALFONSO XIII

Durante los 39 años que gobernó, nunca a un comunista (que no intentara derribar al Gobierno), se le tocó ni con el pétalo de una rosa. El cine, y gran parte de la cultura estaba en poder de los comunistas. Las figuras cinematográficas de fama internacional entre ellos Paco Rabal, Aurora Bautista, Amparo Rivelles, y un grupo de actrices, presumían de comunistas. Ninguno se fue del país. Entraban y salían cuando les apetecía. A ninguno el citado gobernante los torturó ni les metió en la cárcel como ocurre en Cuba y el resto de los países bananeros en manos de comunistas. Fíjense bien en lo que aseguró la Real Academia de la Historia, “El Régimen al que me refiero, no fue una dictadura sino un régimen de autoridad, y desde 1966 una DEMOCRACIA ORGÁNICA”.

Tampoco durante aquellos 39 años que convirtió a España en la octava potencia económica mundialmente, la palabra corrupción no aparecía ni en el diccionario. ¡Ay, de aquel que cometiera estafas! Ahora que gobiernan los “buenos”, solo en la Comunidad de Andalucía, durante el gobierno de su presidenta Susana Díaz, desaparecieron 2.324 millones de euros. Qué bueno son los que han convertido a España en una prostituta de tercera, a lo que era cuando teníamos al militar que, como él, necesita todo pueblo, sobre todo de origen latino. En 1975 la tasa de desempleados era 3,74%. Hoy España pasa hambre. De no ser por “Cárita”, la Iglesia Católica, la gente andaría arrastras por la calle. Hay más de 6 millones de parados. En 1975, 0% de inmigrantes ilegales. Los comunistas han logrado que, en 2017, ya existieran 2 millones de inmigrantes ilegales, la mayoría, delincuentes, asesinos, violadores, hasta haber puesto de cabeza a la Península Ibérica. ¡No quiera enterarse de la realidad de España referente a la inmigración!

“Los que hoy me intentan demonizar, estudiaron en las universidades que yo inauguré. Usan la electricidad de los pantanos que construí. Cobran la paga extra que yo mandé instituir. No dudan en curarse en los hospitales que durante mi gobierno se construyeron. Y hasta muchos de ellos aún viven en las viviendas protegidas que mi Ministerio edificó”.

“Mire aquel soldado de bigote es el mejor soldado que tengo en África. Se llama Francisco Franco”, aseguró S.M. Alfonso XIII.

Amigo lector: habrás reconocido al militar al que me he referido en esta “Espuela”, no fue otro que Francisco Franco Bahamonde, al que la inmensa mayoría de los españoles añoran, pero tienen miedo decirlo porque se le acusa de hacer apología del fascismo.

“¡Le ronca el mango!”.

Temas similares…

Dos décadas sin María Félix

Este año se conmemora el 20 aniversario del fallecimiento de la reconocida actriz mexicana María Félix, quien dejó una...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish