Putin se burla del pueblo cubano. Y envía gigantesca ayuda a la tiranía comunista

Written by Germán Acero

26 de marzo de 2024

En el marco de un acto patriótico en la Casa del Preso de Miami, varios dirigentes de exilio cubano censuraron la actitud del mandatario ruso Vladimir Putin, al enviar una gigantesca ayuda a Cuba, pese a que las familias aún no han recibo nada de esos alimentos perecederos.

“La ayuda quizás fue distribuida entre los compinches de la dictadura y los que trabajan con el régimen porque, al menos, el pueblo, no se ha beneficiado de esos alimentos que envió el mandatario ruso a la isla”, dijo Luis Miranda.

“Nos sentimos defraudados por esa actitud del gobierno ruso ya que esto impide que se puedan seguir abriendo los caminos de la democracia y la libertad en Cuba ya que esta ayuda permite que la tiranía se siga perpetuando en el poder”, sintetizó Miranda.

Precisamente la Casa del Preso de Miami cumplió 38 años dedicados a ayudar en su nueva vida a los presos políticos cubanos que desde entonces han estado arribando a esta ciudad “pero estas actuaciones como las de Rusia y la Unión Europea impiden que la isla sea libre algún día”, dijo Luis Miranda.

Como se sabe La Casa del Preso sirve también de sede al Presidio Político Histórico Cubano, una organización que mantiene viva la tradición de lucha por las libertades democráticas en la isla, desde el exilio de Miami y permanentemente vive censurando los atropellos del régimen contra los opositores.

“Seguimos en pie de lucha. La tiranía atraviesa por sus peores momentos políticos y económicos. Los dirigentes ya no saben qué hacer. Se les ha salido de las manos gobernar en la isla”, sintetizó Miranda del Movimiento 30 de noviembre Frank País.

Dirigentes como Ángel Pardo narraron los sufrimientos durante las persecuciones del régimen contra la oposición y las torturas que sufrieron en las inhumanas cárceles cubanas administradas por la tiranía comunista de Cuba.

Pedro Corzo fue el encargado de rendir un homenaje de la  Casa del Preso a los dirigentes del Presidio Político Histórico Cubano quienes han luchado por defender y denunciar los atropellos contra los opositores en Cuba.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

Por María C. Rodríguez  GALLO PINTO Ingredientes ¼ taza de margarina 2 cucharadas de ajo picado ½ taza de cebolla...

0 comentarios

Enviar un comentario