PUEDES SOLICITAR MEDICARE EN LÍNEA

Written by Libre Online

31 de agosto de 2022

POR Evelyn Linares

Puede solicitar Medicare en línea incluso si no está listo para comenzar sus beneficios de jubilación. Aplicar en línea es rápido y fácil. No hay formularios para firmar y, por lo general, no requerimos documentación adicional. 

Procesaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted si necesitamos más información. ¡Saber cuándo solicitar Medicare es muy importante! Debe presentar su solicitud durante su período de inscripción inicial limitado. 

Si es elegible para Medicare a los 65 años, su período de inscripción inicial comienza tres meses antes de cumplir los 65 años y finaliza tres meses después de esa fecha. Si pierde su período de inscripción inicial, es posible que deba pagar una prima mensual más alta. Visite www.ssa.gov/benefits/medicare para solicitar Medicare y encontrar otra información importante. 

Si no pudo inscribirse o cancelar su inscripción en Medicare porque no pudo comunicarse con nosotros por teléfono después del 1 de enero de 2022, se le otorgará tiempo adicional, hasta el 30 de diciembre de 2022. Este tiempo adicional se aplica al Período de inscripción general de 2022, Inscripción inicial Período y Período Especial de Inscripción. 

Algunas personas que reciben beneficios de Medicare pueden calificar para la Ayuda adicional con los costos del plan de medicamentos recetados de Medicare, incluidas las primas mensuales, los deducibles anuales y los copagos. Para calificar para la Ayuda Adicional, debe recibir Medicare, tener recursos e ingresos limitados y residir en uno de los 50 estados o el Distrito de Columbia. Lea nuestra publicación Cómo comprender la ayuda adicional con su plan de medicamentos recetados de Medicare para obtener más información en www.ssa.gov/pubs/EN-05-10508.pdf. 

El sitio web de Medicare tiene respuestas a sus preguntas y otros recursos útiles que incluyen:

• ¿Qué cubre Medicare? Averigüe en www.medicare.gov/what-medicare-covers.

• ¿Dónde encuentro formularios para presentar una apelación de Medicare? Visite www.medicare.gov/claims-appeals/how-do-i-file-an-appeal para obtener más información.

• ¿Cómo puedo permitir que otra persona hable con Medicare en mi nombre? Obtenga más información en www.medicare.gov/claims-appeals/file-an-appeal/can-someone-file-an-appeal-for-me.

 • ¿Cuánto cuestan los planes de medicamentos recetados y de salud de Medicare en mi área y qué servicios ofrecen? Visite www.medicare.gov/plan-compare.

• ¿Qué médicos, proveedores de atención médica y proveedores participan en Medicare? Consulte www.medicare.gov/forms-help-resources/find-compare-doctors-hospitals-other-providers para obtener las respuestas. 

• ¿Dónde puedo obtener más información sobre un plan de medicamentos recetados de Medicare (Parte D) e inscribirme? Visite www.medicare.gov/drug-coverage-part-d/how-to-get-prescription-drug-coverage. 

• ¿Dónde puedo encontrar una póliza de seguro complementario de Medicare (Medigap) en mi área? Encuentre las respuestas en www.medicare.gov/medigap-supplemental-insurance-plans. 

Comparta estos recursos útiles con amigos y familiares hoy.

Temas similares…

LAS ESPUELAS DE 1953

Ya, desde el primero de septiembre de 1953, comencé a elucubrar lo que quería para mi cumpleaños y como era un...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish