Premio Ramiro Collazo a Ninoska Pérez Castellón. ¡Aclamados y exaltados héroes de la democracia!

Written by Germán Acero

18 de abril de 2023

Con supremo orgullo el presentador oficial de los Premios Ramiro Collazo del Miami Cuban Lions Club, Mario Echeverría, hizo una alta relevancia de la personalidad profesional de la periodista Ninoska Pérez Castellón, al entregarle esta distinción en una gala en Miami.

La prestante periodista de origen cubano, quien ahora labora en la emisora La Poderosa y antes estuvo en Radio Mambí, pasó a integrar la larga lista de personalidades que lo han recibido como el fallecido director del diario Las Américas Horacio Aguirre.

Echeverría, al presentar a Ninoska, reiteró que se le concedió este premio teniendo en cuenta su exitosa trayectoria como locutora y su gran liderazgo en el exilio cubano de Miami, apoyando campañas políticas y humanitarias encaminadas a lograr la libertad de Cuba.

Ninoska, por su parte al recibirlo, se declaró inmensamente agradecida y más aún viniendo de una organización tan prestigiosa como el Miami Cuban Lions Club, que ha sido clave en apoyar tareas humanitarias, no sólo en Cuba sino en otros países de América Latina.

Echeverría, asimismo, recordó que el Dr. Ramiro Collazo fue presidente del Club de Leones de La Habana, quien organizó eventos prestigiosos que le dieron la vuelta al mundo, como la Convención Internacional de Lions Club en la capital cubana en 1941.

“Su carisma, permitió que se realizaran también eventos para apoyar batallas humanitarias para enfrentar hambrunas en países pobres, además, de rehabilitar socialmente a grupos de niños afectados por la violencia y las guerras”, insistió Echeverría.

“Bajo esta perspectiva hoy en esta gala estamos reconociendo con dicho premio a la periodista Ninoska Pérez Castellón, quien ha sido un símbolo de la lucha en el exilio, promoviendo campañas para lograr la caída del comunismo en la isla”, enfatizó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario