PREMIACIONES DE LA FERIA DE CIENCIAS 2024 EN LINCOLN-MARTÍ

Written by Libre Online

19 de marzo de 2024

Los premios de la Feria de Ciencias 2024 de la escuela LINCOLN-MARTÍ ubicada en 1001 SW 1 St fueron dados en sus respectivas categorías. 

Del nivel “Elementary”:

• Primer lugar fue otorgado al grupo de Segundo grado, por su maravillosa labor y esfuerzo en la presentación de sus proyectos. 

• Segundo lugar fue otorgado al grupo de Cuarto Grado, por su demostración de la ardua labor en la creación de un gigante volcán. 

• Tercer lugar fue otorgado al grupo de Primer Grado, por sus creativos e ingeniosos proyectos.

En el nivel de “Middle School”, los premios fueron otorgados a los siguientes estudiantes:

• Primer lugar, a la estudiante: Andrea Medina y su proyecto: “Newtonian Fluid”.

• Segundo lugar, al estudiante: Juan Espitia, quien hizo una demostración de los pasos a seguir para hacer el “Fuido Newtoniano”.

• Tercer Lugar, al estudiante:  Yander Pérez, quien nos presentó “La creación de la lámpara de lava”.

En esta misma modalidad, hubo mención especial por Creatividad a los estudiantes: Diego Ramos y Danely Matute por su presentación en el proyecto: “Rocas y Minerales”. 

En el nivel “High School,” hubo múltiples menciones especiales como Creatividad y Excelencia. Por su grandísimo esfuerzo y total dominio del tema presentado, las menciones y ganadores fueron:

• Primer lugar, fue otorgado a un grupo de estudiantes de 10th grado, quienes presentaron un magnífico proyecto sobre” El ser humano y las Genéticas”. Los estudiantes fueron: Angely Ayala, Victor Espinal, and Sophia Perdomo.

• Segundo lugar, fue otorgado a dos estudiantes de 10th grado, cuyo proyecto, “El Corazón, las venas, y las arterias”, asombró a muchos por su innovación y creatividad. Las estudiantes fueron: Denise Perez y Sheril Reyes.

• Tercer lugar, fue una increíble demostración del resultado de la mezcla entre la originalidad, la imaginación, y el arte. Este premio fue para un grupo de nuestros seniors, Daisy Duarte, Danely Orozco y Loinan Castillo, quienes despidieron su última feria de ciencias junto a nosotros y su proyecto “Wall-E and The Hydraulic Powered Arm”.

Entre las menciones especiales de High School, estuvo el proyecto del estudiante Jordan Valdez de 9th grado, quien obtuvo su diploma de Excelencia por su magnífico desarrollo de un “Tesla Coil”. También un grupo de estudiantes de 10th grado, Natalia Rufino, Derrick Allen y Jennifer Vicente, quienes recibieron el diploma de creatividad, por demostrar, de una forma muy ingeniosa, “El funcionamiento de nuestros pulmones y cómo se pueden ver afectados cuando fumamos o inhalamos sustancias tóxicas”.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

Por María C. Rodríguez  GALLO PINTO Ingredientes ¼ taza de margarina 2 cucharadas de ajo picado ½ taza de cebolla...

0 comentarios

Enviar un comentario