PORTAL DEL SEGURO SOCIAL PARA LOS REPRESENTANTES DE BENEFICIARIOS

Written by Maria Ortega

8 de septiembre de 2021

Millones de personas que viven en los EE. UU. que reciben beneficios mensuales del Seguro Social o pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario necesitan ayuda para administrar su dinero y pueden necesitar un representante de beneficiario. Un representante de beneficiario es una persona u organización que nombramos para recibir y administrar los beneficios de una persona.

Los representantes de beneficiarios deben conocer las necesidades del beneficiario para decidir el mejor uso de los beneficios para su atención y bienestar. Para ayudar con esta responsabilidad, los representantes de beneficiarios ahora pueden recibir, guardar, enviar por correo electrónico e imprimir una carta de verificación de beneficios para una persona a la que representan utilizando su propia cuenta my Social Security, en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés.   

Muchos representantes de beneficiarios son responsables de completar un formulario anual para contabilizar los pagos de beneficios que reciben y administran. Los representantes de beneficiarios pueden completar el formulario y devolverlo al Seguro Social por correo, o presentarlo convenientemente por internet en www.ssa.gov/myaccount/rep-payee.html (solo disponible en inglés).

Visite www.ssa.gov/payee (solo disponible en inglés) si tiene preguntas sobre los representantes de beneficiarios.

Temas similares…

NUESTROS HERMANOS

La isla sagrada dio más negros geniales que el continente africano en pleno. Gloria eterna al más guapo de todos...

La resignación

Estaba sentado frente a mí, dubitativo y silencioso. De pronto me miró con tristeza y dijo despaciosamente: “¡Estoy...

0 comentarios

Enviar un comentario