“Pepe”  Díaz, se lanza a la alcaldía de Sweetwater. “Gobernaré con hechos reales y no con promesas”

Written by Germán Acero

7 de febrero de 2023

El ex comisionado José (Pepe) Díaz sacó un as político bajo la manga y se lanzó oficialmente a la aspiración de ser nuevamente alcalde de la ciudad de Sweetwater donde como se recordará se inició su exitosa carrera como oficial electo hace ya más de 20 años.

Díaz asistió a la sede de la ciudad de Sweetwater para hacer entrega oficial de dichos documentos ante Carmen J. García “City Clerk” y mostró bastante optimismo en que ganará nuevamente en las elecciones programadas para el 9 de mayo próximo. 

Ante los periodistas Díaz dijo que se enfocará en llevar a cabo programas y proyectos que redunden en el progreso urbanístico de esta ciudad en el futuro aprovechando que ésta se encuentra en una zona clave del Condado Miami-Dade actualmente.

Insistió en que revisará a fondo el plan vial de la ciudad para implementar y dar solución a la “congestión vehicular” que afecta en “horas pico” importante vías claves como la Calle Ocho y Flagler que son principales corredores de trafico de esta área urbana y comercial.

Se mostró satisfecho de que se hubiese inaugurado una terminal de autobuses en la Calle 12 del North West donde los pasajeros pueden tomar un transporte que los lleve super rápido al downtown de Miami.

 “Vamos a desembotellar la ciudad creando carriles rápidos en algunas vías que rodean la ciudad para que los residentes de Sweetwater dejen en el futuro de utilizar sus automóviles particulares”, sostuvo.

Reiteró que revisará a fondo también los planes puestos en marcha que permiten que no se vuelvan a presentar inundaciones en Sweetwater debido a que se instalaron bombas.

Aclaró que en la administración del actual alcalde Orlando López se ha puesto en marcha un plan de vivienda para dar solución a los residentes que aún no tienen un techo en la ciudad para vivir con sus familias.

Aseguró también que se propone crear incentivos económicos para nuevos planes de vivienda asequible en el futuro que ayuden a familias de escasos recursos económicos.

Se mostró asimismo satisfecho del apoyo que ha recibido de ciertos sectores y de oficiales electos como el Tasador de la Propiedad Pedro J. García.

Finalmente auguró que habrá más parques en la ciudad para ampliar el entretenimiento de adultos y niños ya que estos sitios han dejado ganancias económicas para la ciudad.

Y enfatizó que la Policía también tendrá muchos incentivos para contribuir con planes de seguridad para la ciudadanía de esta ciudad.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario