PEDRO SÁNCHEZ: EL TSUNAMI QUE ARRASA A ESPAÑA

Written by Roberto Cazorla

28 de julio de 2021

Nueve golpistas que cumplían condena, el “samaritano” Sánchez, los sacó de la cárcel y todos salieron con “olor a multitud”; fuera del recinto le esperaba un grupo de comunistas independentistas, que tienen entre ceja y ceja que Cataluña sea una República independiente.

En los 46 años de la llegada de una democracia con “varices” en las entrañas, hemos  tenido presidentes nefastos, el primero, Adolfo Suárez, seguidos por el inmundo José Luis Rodríguez Zapatero (hay que conocer la carta que le envió al dictador más matarife del continente americano, Fidel Castro, para comprender cuán “draconiano” resulta), terminando con el flojo de piernas y “maricomplejín”, Mariano Rajoy, culpable de que hoy estemos padeciendo a un psicópata-narcisista-acomplejado: Pedro Sánchez. Con tal de no dejar el palacio de la Moncloa, es capaz de venderle aún más el alma a satanás. Desde que irrumpió en la política encabeza la lista de los más odiados, ridiculizados, y que más odio demuestran hacia España. Llegó a la presidencia por sus “artimañas”, porque presentó en el Congreso de los Diputados una moción de censura contra Mariano Rajoy alias “María Magdalena”. El malévolo Sánchez contaba con minoría en el Congreso, pero como ambicioso y destructivo, pactó con los partidos comunistas más diabólicos, y con terroristas que habían pertenecido a la banda ETA, la más sangrienta del siglo XX en el continente europeo. De la única manera que el siniestro Sánchez hubiese llegado al poder. Al pactar de forma tan baja y cínica, tenía que ofrecerle “el oro y el moro” a los terroristas e independentistas catalanes. Uno de los “premios”, consistía en indultar a 9 catalanes que, en 1917 intentaron dar un golpe de Estado en Cataluña, protagonizando una insurrección violenta con el objetivo de declarar la independencia de dicha provincia, con lo que intentaron “eliminar” la Constitución, por lo fueron condenados el menos a 9 años de prisión. El Ministerio Público entendió que fue un “golpe de Estado, que es la sustitución de un orden jurídico por otro por métodos ilegales y violentos”. 

“FUMAN EN PIPA”

A los 9 golpistas, el “samaritano” Pedro Sánchez, les abrió las rejas de la cárcel y, todos salieron con “olor a multitud”; fuera del recinto les esperaba un grupo de comunistas independentistas, que tienen entre ceja y ceja conseguir que Cataluña sea una República independiente. De permitírselo, atrás irían la Vascongada, Galicia, Valencia, Mallorca, lugares en los que actualmente está prohibido en los colegios el idioma castellano, que “¡ le zumba el mango!”.

La mayoría de los españoles están que “fuman en pipa”, pues lo que está haciendo el egocentrista Sánchez roza la provocación para que el pueblo se eche a la calle y le dé a él otro golpe de Estado o que la oposición le haga lo que él a Rajoy: presentarle una moción de censura y que se vaya a “freír espárragos”. Es tan “chota” que, para acallar las protestas, ha dicho que, a partir de ahora, la gente podrá quitarse la mascarilla que les protege de ser contagiados por el maldito virus que nos lanzaron los chinos; piensa que la gente se chupa el dedo, que los puede embobecer a su antojo y que se olvide de que ha cometido un delito liberando a 9 independentistas empecinados en fomentar un gobierno comunista a lo soviético en la Comunidad Catalana. La cosa se ha puesto tan seria, que varios medios de comunicación aseguran que le puede costar sentarse en el banquillo y terminar en la cárcel. ¡Dios lo oiga!

No obstante, él y su desgobierno, presumen de haber tomado “precauciones” para evitar la reincidencia, como mantener la inhabilitación o condicionar la medida de gracia pese a que el independentismo elevó ayer mismo el tono. Lo primero que vociferaron los golpistas frente a la cárcel fue: “Esto no significa que vamos a parar en nuestro empeño. Empezaremos de nuevo y hasta la conquista”. Así le pagan sus cómplices que, lo menos que debieron hacer era morderse la lengua y darle tiempo al tiempo. Pero así son de rabiosos los comunistas que son agitados por el diablo que llevan en las venas.

El cinismo de los integrantes del partido “Unidas Podemos”, creado por el “coleta”, Pablo Iglesias, entre ellos Jaume Asens, además catalán independentista, afirmó:

“Unidas Podemos” pide perdón a los presos independentistas del “procés” (ellos al golpe de Estado le llaman “procés”), por el retraso en la concesión de los indultos y ha reivindicado que los indultos no implican “debilidad” sino la “fortaleza de la democracia de España”. ¡Aguántate el pantalón, socio! Ellos, presumiendo de democracia, siendo especialistas en violar cuanta ley se encuentran a su paso, hablando “mierdalina” hasta por los poros. Otro expresidente de la Comunidad Catalana, Arturo Mas, dijo con la expresión de un candado oxidado en su rostro malévolo que solo poseen los destructores de España: “Conceder estos indultos a los presos independentistas del “procés” es un parche que queda muy lejos de ser la solución”. Como verán, el señor aspira que entre Cataluña y el resto de España, se levante un muro como el de Berlín o el de la frontera mexicana-estadounidense. Mientras repercuten semejantes atrocidades, Pedro Sánchez se regodea de vivir como un jaque árabe en su Palacio de la Moncloa rodeado de “chupa cabras”, comenzando por su familia.

CARDENAL ESPAÑOL

El actual presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés, dice que: “Los presos del “procés” (golpe de estado) salen de prisión con la cabeza bien alta y las ideas intactas. Salen con el convencimiento que es momento de respetar la voluntad de los catalanes”.

¿Por qué no le pusieron una alfombra roja tipo premios Oscar en Hollywood?

“Pablo Casado, líder del Partido Popular (derecha) ha presentado una querella ante el Tribunal Supremo, tal y como ha anunciado también por su propia cuenta Santiago Abascal, líder del Partido “VOX” (derecha), puesto que ambos quieren evitar los indultos a toda costa”, según el diario “ABC”.

Sánchez queriendo hacerse el ingenuo: “El gobierno español solo busca la reconciliación con el pueblo catalán. Con estos indultos, podemos cambiar la vida de nueve personas, y espero también que empecemos a cambiar la historia de todas y todos”. No te lo crees ni tú mismo.

“Son muchas las cosas que nos están sucediendo en España. Sólo sabemos que ignoramos dónde vamos y que aún no conocemos cuál será su final. En todo caso no apuntan bien. Todos tenemos la gran responsabilidad de que siga España, de que continúe siendo y de que se mantenga en su identidad más propia, en su sitio propio, antes de que intereses ajenos o indulgentes hacia lo que ella es intenten destruirla en su identidad territorial y en su identidad de principio, tan caracterizado y constituido multisecularmente”: Antonio Cañizares Llovera, cardenal español de la Iglesia católica, académico de la Real Academia de la Historia que ocupó el cargo de prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de 2998 a 2014. Desde agosto de 2014 es arzobispo de Valencia, lo que indica que no es un “juan de los palotes”.

Si Pedro Sánchez no se va a freír tusas,           a España la arrasará el tsunami que él represen-ta.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish