PALABRAS DE CONDOLENCIA Y GRATITUD DE ALPHA 66

Written by Libre Online

11 de abril de 2023

El exilio de Cuba está de luto. Hay tristeza generalizada por la muerte de uno de los líderes que a través de los años más aportó a la causa de la libertad de Cuba. Los que por sus valores humanitarios y sus amplias virtudes, sumado a su disposición  a ofrecernos un espacio en las páginas de LIBRE mucho lo apreciábamos y admirábamos, sentimos el vacío que ha dejado en su partida nuestro querido Demetrio Pérez Jr.

En Alpha 66, a pesar de su ausencia física, su memoria seguirá germinando y será siempre fuente de estímulo y de inspiración que alimente nuestro espíritu en la lucha por la libertad de Cuba.

Recononocemos con orgullo que Demetrio en todo momento se mostró generoso en el apoyo a nuestra organización. Tal vez fue en sus sentimientos y en sus acciones, al menos simbólicamente, como muchos otros compatriotas de este histórico exilio cubano, un eslabón más de Alpha 66.

Sé que el momento de la libertad, esa libertad que tanta sangre y sacrificios ha costado, más temprano que tarde va a llegar. Y entre las estrellas que den luz a la felicidad de nuestro pueblo, habrá una en el firmamento que nos hará recordar la luminosidad que en este tránsito fugaz que le marcó la vida, dejó a su paso nuestro querido amigo Demetrio Pérez Jr.

 Ernesto Díaz Rodríguez

Secretario General de Alpha 66

Sara Martínez Castro

Secretaria de Cultura

Miami, Fl.

Temas similares…

DATOS CURIOSOS

DATOS CURIOSOS

 Por María Cristina Rodriguez El Mundo… Países (I de II) África (54) : Angola, Argelia, Benín, Botswana,...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish