PABLO ECHENIQUE: UN ARGENTINO COMUNISTA MÁS MALO QUE LA CICUTA

Written by Roberto Cazorla

2 de junio de 2021

El portavoz de “Unidas Podemos”, con alto porcentaje de opciones para el primer puesto, como el político más abominado de España, reuniendo una retahíla de frases ofensivas que, si tuviéramos un gobierno digno, lo habrían metido en la cárcel o devuelto a su infernal Argentina.

Llegó a España hecho un adefesio, con una mano delante y otra detrás. Pero España (como dice un viejo refrán), “además “ramera”, apaleada” por la mayoría de los latinoamericanos que se resisten a aceptar que nos bajó de la mata, nos cortó el rabo y nos enseñó a hablar el idioma más dulce y hermoso que Dios haya inventado. Me he documentado lo suficiente sobre el tema, y el promedio de un 98% de los indios putumayos odian al país que, dicen, les “humilló”. Como cubano, nunca dejaré de agradecérselo (lo he repetido miles de veces) porque, de lo contrario, hoy luciríamos “taparrabo”, hablaríamos un idioma que no entenderían ni las tortugas de la Ciénega de Zapata. 

Pablo Echenique, portavoz del partido formado por los comunistas más recalcitrantes del país: “Unidas Podemos”, durante uno de sus discursos en el Congreso de los Diputados, se atrevió a blasfemar un mitin ofrecido por el Partido de derecha (¡A mucha honra!), que creó y preside Santiago Abascal, uno de los pocos políticos que, junto a Isabel Díaz Ayuso, demuestra tener vergüenza y respeto a España. “Hoy unos “pijos” (niños de papá”) han ido al barrio de Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés”, estas palabras las subrayó el “milonguero” argentino en el Congreso de los Diputados. Jamás, en ningún mitin ofrecido por “VOX”, sus integrantes han provocado disturbios. Ellos, los de “Unidas Podemos”, fueron los que iniciaron los “escraches” (actos de repudio en Cuba) a todo aquel que no simpatizara con su partido, a los anticomunistas como quien escribe.

INFERNAL ARGENTINA

Tan “lamentable” personaje, aspira al título oficioso del“Odiado Mayor del Reino”. Ha conseguido que la mayoría de los españoles lo desprecien “Si un político suscita solidaridad y afecto, por muchas que fueran las distancias ideológicas, ése es Pablo Echenique. Su estado de salud, afectado por esa terrible enfermedad que le tiene postrado en una silla de redas y con casi nula movilidad, suscitan en cualquiera un sentimiento de amparo, agravado por el reconocimiento al esfuerzo que sin duda ha hecho por llevar una vida plena con todo su sacrificio”.

Imposible. El portavoz de “Unidas Podemos”, con un alto porcentaje de opciones para conseguir el primer puesto, a la plaza del político más detestado de España, reuniendo una retahíla de frases ofensivas que, si tuviéramos un gobierno digno, lo habrían metido en la cárcel o puesto en la escalinata del primer avión que volara hacia la infernal Argentina, por culpa de sus gobernantes comunistas, traidores y corruptos. 

Este sujeto se permite negarle el saludo a las hijas de los Reyes en una recepción formal; puso a escurrir a la misma Sanidad pública que a él le rescató del penoso tratamiento que hubiera recibido en su Argentina natal; denigró la fecha “12 de Octubre” como Fiesta Nacional, extendiendo la “alerta antifascista” como si España fuera un país represor y, entre tantas otras proezas, se rió de la agresión a pedradas de una diputada del Partido “VOX” afirmando que, lo que le corría por el rostro no era sangre, sino tomate “kétchup”. ¡Hay que ser atravesado para expresar semejante canallada! Pero dicho señor sigue haciendo el ridículo con su presencia en el Congreso de los Diputados, entrando y saliendo como “Pedro por su casa”.

MARK TWIN

Su cinismo es tal, que hasta los deportistas (futbolistas) se han dirigido a él llamándoles de todo, menos “bonito”. Entre ellos Roberto Soldado y Pepe Reina que cuando el “pampero” dijo que a la diputada de “VOX” le corría “kétchup” en vez de sangre:“Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú. Eres un “¡MISERABLE!”. Dicho comentario no tardó en generar numerosas reacciones, a favor del mensaje del futbolista, demostrando una vez más que Pablo Echenique es el ¿político? más indeseable de este país.  

Roberto Soldado no tiene pelos en la lengua, pues también al nefasto ¿presidente? Pedro Sánchez le “bautizó” con sus palabras que los que no somos comunistas siempre se las agradeceremos: “Aburres, Pedrito. Los datos ya los sabemos y lo que están haciendo los ciudadanos también. Buenas noches”.  Se refería a las mentiras lanzadas por Pedro Sánchez respecto al drama de la pandemia. Además, le echó en cara al Partido Socialista, citando unas palabras de Mark Twin: “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados”.

“Echenique intenta ejercer de “poli malo” de “Unidas Podemos” para soltar, por esa boquita, lo que Pablo Iglesias e Irene Montero no pueden decir como miembros del gobierno. Y eleva el tono incluso más que ellos para ganarse el sueldo y proteger las esencias podemitas, de barricadas y exabruptos por mucho que se hayan acostumbrados ya a la moqueta. Echenique lidera la renovada ofensiva con el Palacio de la Zarzuela y avisa al Rey Felipe VI de lo que le espera”, ¿Alguien más atrevido, siendo extranjero?

Resulta imposible que exista tanta gente que opine tan mal de España mientras se es uno más “chupando de la ubre”, habiendo recibido atención médica de primera línea, títulos universitarios, plazas de científico e incontables cargos públicos en tan poco tiempo. Todo eso se lo ha dado su país de acogida, y se lo ha devuelto emitiendo la mayor contaminación conocida para la convivencia y el respeto al distinto.

Temas similares…

MÉXICO REAFIRMA SU DEMOCRACIA

El pasado domingo, en sorprendente volumen, los mexicanos acudieron a las urnas para elegir alcaldes, concejales,...

LA OTRA NOCHE

Soñé que volvía a amanecer, soñé con otoños ya lejanos. Mi luz se ha apagado, mi noche ha llegado; Y mis brazos vacíos...

0 comentarios

Enviar un comentario