PABLO ECHENIQUE, COMUNISTA AGENTINO: EN VEZ DE LECHE MAMÓ CICUTA

Written by Roberto Cazorla

29 de diciembre de 2021

¿En qué planeta te crees que vivimos, gaucho caído de un caballo? Una posición indigna de un “metetentó” que confunde la libertad de expresión con el enaltecimiento del terrorismo y alienta los altercados callejeros. Es la suya una manera de calentar a los agitadores, incendiar la calle y despreciar a los pobres comerciantes que ven ateridos la destrucción de su negocio.

Desde que en España irrumpió el “desmadre” llamado José Luis Rodríguez Zapatero, políticamente, este país está al nivel de los bananeros (comenzando por Cuba). La corrupción es el pan de cada día, los atracos al poder que se sostiene con dinero que nos quitan a los ciudadanos, es tan descomunal, que, si el mundo no estuviera tan pútrido, devorado por la gangrena del comunismo, quien escribe se habría montado en el “globo de Matías Pérez” para aterrizar en una isla en la que solamente existiera todo tipo de animal que, cada día me convenzo de que el más rabioso, es superior a nosotros (léase humanidad).

En el ámbito político español, existen personajes que solamente en películas del conde Drácula pueden existir. La lista de despreciables, la encabeza el argentino Pablo Echenique, comunista que, en vez de leche materna, mamó cicuta.

Una vez más expongo que, para ser comunista, se tiene que haber nacido “descuarejingado”, ser más feo que un cólico nefrítico, carecer de las neuronas necesarias, o haber crecido atravesado como un polín de línea. Nadie dotado por el Señor, normal, puede ser comunistas. Si existen algunos buenos mozos, con pinta de galán de cine, den por seguro que padece de eyaculación precoz, impotencia sexual o vive tremendamente cerca… (¿—?). La mayor prueba, señores míos, la tenemos en la imagen del personaje que hoy “protagoniza” este artículo. Por ello repetimos: ¿Qué C. hace este cuarto de gaucho imponiendo en España lo que hay que hacer políticamente? ¿Quién le ha dado vela en este entierro? El culpable, repito, es el desequilibrado Rodríguez Zapatero. Contaminó al país de los virus tan temibles como el inventado por los chinos para cargarse a Occidente.

MEZQUINA PAMPA

Este sujeto encabeza la lista de los más odiados por la mayoría de los españoles. Tiene “barra libre” en el Congreso de los Diputados, como portavoz del partido bolivariano “Unidas Podemos”, presidido por Pablo Iglesias, alias el “Hitler 2021”. Este ejemplar (que si sobrevivió a su enfermedad y tiene una modernísima silla de ruedas se la debe a España, no disimula el odio que le tiene al país que le abrió los brazos y que tanto le ayudó la Seguridad Social), es fiel defensor de la intervención de la economía y la empresa “si así lo exigiera el interés general”. No te lo crees ni tú mismo, “cuarto de pollo”. En pleno rebrote del coronavirus en Madrid y con su propagación por el resto de España, el que parece que inspiró el tango “el mundo es y será una porquería”, extranjero “metetentó”, expuso como si estuviera en el corazón de su mezquina Pampa: “Soy un firme defensor del artículo de la Constitución que permite al Estado intervenir las empresas y la economía. Sin explicaciones, ni adornos, hago referencia al artículo y al punto de la Carta Magna que recoge dicha idea. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica Mediante la ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiera el pueblo”. Que a este “mequetrefe” le permitan decir semejante atrocidad, demuestra que no tardará en que en España irrumpa otra dictadura bolivariana.

Echenique, aupado por la retahíla de “vengadores errantes”: “Proponemos una medida de sentido común, que todos los recursos hospitalarios de la región se pongan al servicio de una causa común: atender a nuestra población de riesgo frente a la extensión del nuevo virus que nos invade. La medida, amparada en nuestra Constitución ampliaría significativamente nuestra capacidad para enfrentar este problema. Proponemos el control público de los 50 hospitales privados en Madrid, con el objetivo de ampliar personal, camas e infraestructura, garantizando que actúa de manera coordinada hasta que se ataja este nuevo virus”.

APAGONES DE CUBA

Ni tú mismo te lo crees, en caso de que los comunistas se apoderaran de la Salud Pública, a la semana esos hospitales creados por mujeres de la categoría de Esperanza Aguirre y de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, serían una copia fidedigna de los hospitales cubanos, venezolanos, de cualquier país comunista. “Bájate de esa nube y vive la realidad”. El portavoz de “Unidas Podemos” afirma que: “su partido se opondrá en la calle, en el Gobierno y en el Parlamento a lo que considera un saqueo de las eléctricas con la factura de la luz, y ha lanzado un aviso en alusión a los socialistas: Quien no quiera seguirnos, que se retracte”. Son tan aberrados, que el que fuera vicepresidente hasta hace unos meses, Pablo Iglesias, ha dicho: “Tenemos que vaciar los 182 pantanos construidos por Franco”. Gracias a ellos, España ha contado con un abastecimiento ejemplar en cuanto a servicios eléctricos. Si asaltan dicha tecnología, viviremos con los clásicos apagones de Cuba, Venezuela, etc. ¿Qué clase de heces tienen en el cerebro los comunistas lanzado al mundo equivocadamente?

“El precio al que las eléctrica venden cada kilovatio/hora no tiene nada que ver con el coste de generación, ya que fijan el precio especulativamente para forrarse a costa de las familias y pequeños negocios”. Que hijo de “buena” señora; si Venezuela, que ha sido y es una potencia en petróleo, vive a oscuras 22 de las 24 horas. “Hay que reformar el mercado eléctrico poniendo precios máximos a las diferentes tecnologías que estén basados en los costes reales de producción. Hay que crear una empresa pública de energía, porque la energía es un bien de primera necesidad”. Cuando los comunistas toman el poder, esa energía brilla por su ausencia. Este ejemplar descendiente de alienígenas, confiesa su odio a la derecha, definiéndola como “los comandos extremos del capitalismo, y también a la condescendencia”.

Este atrevido como el degenerado Che Guevara, tiene la osadía de expresarse con una montaña de rencor, teniendo una figura tan diminuta. Según la colega Pilar Ferrer, “Echenique reacciona a favor de todos los disturbios que suelen acaecer en todo lo largo y ancho del país. Lejos de calmar los ánimos este radical argentino anima a los jóvenes antifascista a defender la justicia y libertad de expresión”. Mamón, además de carecer de neuronas, los comunistas son los primeros en violar la justicia y la libertad de expresión. ¿En qué planeta te crees que vivimos, retazo de gaucho caído de un caballo? Una posición indigna de un ¿político? Que confunde la libertad de expresión con el enaltecimiento del terrorismo y alienta los altercados callejeros. Es la suya una mansera de calentar a los agitadores, incendiar la calle y despreciar a los pobres comerciantes que ven ateridos la destrucción de su negocio.

Temas similares…

MATRIMONIO INVERNAL

MATRIMONIO INVERNAL

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE Silencio Los pájaros se han dormido y un quedo rumor de hojas...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish