“OYE GALLEGO NO TE ASUSTES CUANDO VEAS, AL ABASCAL TUMBANDO CAÑA”

Written by Roberto Cazorla

20 de octubre de 2021

Santiago Abascal le exige al Partido Popular (del “enclenque Mariano Rajoy) que cumpla los pactos con Vox. “Nos oponemos a la Agenda 2030 de Pedro Sánchez y Bill Gates. La Agenda 2030 está creada por comunistas, progres y flojos de piernas. No queremos su agenda, ninguno de los planes del que participen gente tan siniestra como Sánchez o Bill Gates”. “Es usted un abogado de narcodictaduras. Usted es un sinvergüenza cuya presencia en el Congreso es un gran peligro”.

Un Reportaje Especial y Exclusivo  para LIBRE de Roberto Cazorla

Nuestro corresponsal en España

Si eres cubano “reyoyo”, tienes que acordarte de lo que cantaban los componentes de la comparsa “El alacrán”, en los carnavales de la Cuba pre comunista. “Oye colega no te asustes cuando veas, al alacrán tumbando caña”. Por ello se me ha ocurrido parodiar el inicio de dicha canción utilizando el nombre de Abascal… Santiago Abascal, fundador y presidente del Partido de derecha VOX, el cual la mayoría de los españoles (según encuestas) arde en deseos de que irrumpa en la presidencia y mande a freír tusa al farsante y corrupto Pedro Sánchez junto a su pandilla de facinerosos.

“Yo no tumbo caña, ni la tumba el viento, la tumba Santiago Abascal con sus compañeros”. Lo ha quedado demostrado con la convocatoria el pasado-reciente 10 de octubre, en la que asistieron más de 25 mil españoles ansiosos de que la derecha suba al poder y arrase con toda la plaga de corruptos y de los que odian a España: los socialistas-comunistas (“tanto monta, monta tanto”). En dicha convocatoria, Santiago Abascal ha presentado su alternativa a la “Agenda 2030”, en la que muestra patria, soberanía, igualdad, reindustrialización, defensa de la España rural, protección de las fronteras y barrios seguros, libres de la delincuencia permitida por la banda de Pedro Sánchez, con el único propósito de dinamitar más la España regia y soberana que nos dejó Francisco franco. El líder (no como Leopoldo López y otros…), apuesta por un “puro conservacionismo” y rechaza las medidas contra el cambio climático, afirmando: “No queremos la religión climática”. También se mostró reacio contra los “menas”, menores de edad marroquíes que han invadido a España creando el pánico y la inseguridad ciudadana, y a los que el desgobierno de Sánchez le concede 400 euros mensuales y refugio, siendo delincuentes que parecen haber sido adoctrinados por el legendario Al Capone.

“A los “menas” los queremos en sus países con sus padres”. Además, lanzó un mensaje a la España vacía, que resulta una de sus mayores preocupaciones: “Tiene que llegar la defensa de sus productos, de su forma de vida, de sus tradiciones, la defensa de los cazadores y la pesca”. Y es que, desde que el muñeco diabólico Rodríguez Zapatero inició la destrucción de España, este país se ha convertido en el “bayú” más grande del viejo continente.

UNA ALIANZA

Refiriéndose a la juventud, afirmó: “Les tiene comidos el cerebro sometidos con limosnas con cheques de dinero que roban a vuestros padres. Les pido que desprecien sus migajas. Que digan qué queréis trabajo, vivienda y familia”. El deseado futuro presidente defiende con uñas y dientes la “primacía del derecho nacional” relacionado con los tribunales europeos: “¿Cuándo hemos votado eso?”.

Santiago Abascal le exige al Partido Popular (del “enclenque Mariano Rajoy) que cumpla los pactos con Vox. “Nos oponemos a la Agenda 2030 de Pedro Sánchez y Bill Gates. La Agenda 2030 está creada por comunistas, progres y flojos de piernas. No queremos su agenda, ninguno de los planes del que participen gente tan siniestra como Sánchez o Bill Gates. Que Donald Trump no pueda decir lo que quiera en redes y los talibanes sí, es un atropello imperdonable. Y, la Agenda 2030 de Sánchez, trata de inmigración masiva, la religión climática, prohibir nuestra cultura, ensuciar nuestra historia. En cuanto al Partido Popular, pretende cambiar leyes que no cambiaron cuando estaban en el poder, no pueden tener más descaro. Son la derecha de Amazon y la izquierda de las mariscadas. Le recuerdo a Pablo Casado, presidente del Partido Popular, que son un burdo relevo con las mismas políticas, pero con caras distintas”.

El presidente de Vox invita a construir una alianza en el sur de Europa para defender a “nuestra soberanía”. Con su partido se presenta como el defensor más sólido del Estado de Derecho. “Hemos protagonizado las mayores manifestaciones de la democracia española. Insisto en que haber demostrado que Vox es el mayor defensor del Estado de Derecho y de las leyes constitucionales, aunque queramos cambiar algunas de ellas. Desde aquí acuso a los medios de comunicación de silenciarnos. No importa que nos silencien, porque vamos a vencerles y a demostrarles que estamos sembrando algo muy importante. Los frutos de lo que estamos haciendo quizá no los veamos nosotros, los verán nuestros hijos y nietos. Y eso es lo que nos diferencia de los animales…”.

NARCODICTADURAS

Sostiene que los que pretenden trocear España, van a perder como han hecho todas y cada una de las veces en la Historia. “Nos acusan de homófobos, racistas, machistas… pero esos ataques no son contra un partido, son contra lo que piensan millones de españoles. Hace tres años nos conjuramos para gritar que España estaba viva”.

Durante su participación en el acto del pasado-reciente 10 de octubre, se calcula que más de 25 mil asistentes gritaron al unísono: “Abascal, presidente, presidente, presidente”. A los que él contestó: “Os prometo que en esta batalla no estaréis solos, tenéis a miles y miles de patriotas a nuestro lado. Tenemos que estar alerta en contra de la amenaza real en nuestro país, el socialismo-comunismo que está destruyendo nuestras tradiciones”.

Santiago Abascal, desde su aparición con su partido Vox, tiene “al borde de un ataque de nervios” (título de una película del antiespañol comunistas rabioso Pedro Almodóvar), a los socialistas-comunistas, ya que, en cada mitin, aunque los maléficos intentan boicotearlos, aumenta el número de asistentes, demostrando que están harto del farsante, traidor y “mequetrefe” Pedro Sánchez que está convirtiendo en “buenazo” al sádico José Luis Rodríguez Zapatero.

Abascal aprovechó para lanzar una batería de acusaciones contra el presidente Pedro Sánchez, el propio Ejecutivo y hasta el Congreso. Todo, después de considerar de “criminal” a la II República porque fue un régimen controlado por socialistas y comunistas que llevó a España a la guerra civil, en la que el bando golpista fue apoyado por la Alemania nazi y la Italia fascista. El futuro presidente sostiene: “Las menciones de Sánchez suponen un ninguneo del jefe del Estado. E, incluso, una amenaza al Rey. Le repito que la II República fue un genocidio. Acuso al Gobierno y al Congreso de provocar y justificar los altercados durante nuestro mitin en el barrio de Vallecas y les advierto: Os sentaremos en el banquillo. Sabemos que desde el Consejo de Ministros se ha instigado la violencia, que se tolera y se justifique” Señaló al secretario general del Partido Comunista Español, Enrique Santiago, diputado y actual secretario de Estado para la Agenda 2030. “Es usted un abogado de narcodictaduras. Usted es un sinvergüenza cuya presencia en el Congreso es un gran peligro”.

“Oye gallego no te asustes cuando veas, al Abascal pegando caña…”.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

Por María C. Rodríguez  GALLO PINTO Ingredientes ¼ taza de margarina 2 cucharadas de ajo picado ½ taza de cebolla...

0 comentarios

Enviar un comentario