Ortega arremete contra la Miss Universo. No la deja entrar en Nicaragua y quiere  quitarle la ciudadanía

Written by Libre Online

28 de noviembre de 2023

Una gran marcha en Miami del exilio nicaragüense se hizo para repudiar enérgicamente la posición del dictador Daniel Ortega quien no deja entrar al país a la Miss Universo Sheynnis Palacios y, además, está dispuesto a quitarle la ciudadanía.

Dina Díaz, presidenta de la Asociación de Periodistas Nicaragüenses en el Exilio de Miami, reiteró que el desalmado dictador está furibundo demás porque la nueva Miss Universo puso en su vestido de gala durante su presentación en este certamen de belleza los colores azul y blanco de Nicaragua.

“Un vuelo de la compañía aérea colombiana Avianca fue impedido para que llevara de regreso a su país a Sheynnis y, en estos momentos, los medios de comunicación de mi país temen porque algo le pueda suceder a esta belleza mundial en Nicaragua”, agregó Díaz.

“Hace unos días, antes de que se efectuara dicho concurso mundial de belleza, la tiranía de Ortega había decretado el destierro de Sheynnis, al tiempo que había ordenado a las turbas que la apoyan atacar a la Miss Universo en caso de que decidiera retornar al país”, insistió Díaz.

Sheynnis, por su parte, se mostró preocupada por la situación que se le ha presentado y dijo que teme volver a Nicaragua por las represalias anunciadas por Ortega y reveló que por eso le tocó aplazar su viaje a Tegucigalpa una vez fue coronada como reina mundial.

“Estoy muy contenta por el recibimiento que me hizo el exilio nicaragüense en Miami, pero ahora mi gran preocupación es saber cómo voy a volver a mi país para encontrarme con mi pueblo y con mi familia en los próximos días”, recalcó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish