Orlando Viera Blanco, presidente de VenAmerica. “Con o sin María Corina vamos a derrocar la tiranía de Nicolás Maduro”

Written by Germán Acero

9 de abril de 2024

El nuevo presidente de VenAmerica, Orlando Viera Blanco, advirtió que “con o sin María Corina Machado” la oposición va a derrocar a la tiranía de Maduro en un esfuerzo político por sentar otra vez la democracia y la libertad en este país suramericano. 

“Vamos a hacerlo de forma pacífica y de acuerdo al derecho que nos da nuestra constitución en sacar del poder a este dictador para evitar que, al igual que otros en América, se perpetúe por siempre en la gobernabilidad de Venezuela”, aclaró.

“Una misión que se reduce no solo a una persona sino a la Venezuela que busca la libertad y a la restauración del estado de derecho porque el mundo quiere ver libre a este país como un ejemplo de que aborrece a las tiranías y al comunismo”, insistió.

En cualquier momento hay que tomar decisiones y no es solo un interés político sino de un hecho humanitario de retornarle al país y a los venezolanos su libertad ya que no vamos a querer vivir bajo regímenes tiranos como ha ocurrido en otras naciones”, expresó.

“En esta globalización lo ideal es que triunfe la libertad y la democracia y que no ocurra la situación política que atraviesa Cuba donde también es necesario que haya orden después de más de 65 años de opresión”, añadió.

“La libertad internacional le apuesta a la necesidad de ser libres y estamos en un momento definitivo, al igual que el que sucedió cuando cayó el muro de Berlín”, aseguró.

“Han caído muchas dictaduras y ahora nos toca el turno a nosotros. Los venezolanos siempre hemos aborrecido los regímenes tiranos y dictatoriales. Tenemos en el ADN ser un pueblo que logró liberar los procesos de emancipación y de libertad contra todos los abusos”, expresó.

“Creo que lo vamos a demostrar y no es nada fácil porque se trata de una tiranía absolutamente criminal y de peores raíces alimentadas por la mafia del narcotráfico y del terrorismo despiadado y asesino”, precisó.

“Al final se va a imponer el deseo de un pueblo por romper cadenas de opresión y dominio brutal que no comulga con las políticas e ideas del mundo libre y soberano para el cual la humanidad siempre ha deseado lo mejor políticamente”, concluyó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario