Un desborde de manifestantes, como nunca en la historia del exilio venezolano, fue el que se vivió el sábado pasado en el Bayfront Park del downtown de Miami.
Miami quedó colapsada en la tarde del sábado cuando cientos de opositores venezolanos acudieron a una masiva protesta en Bayfront Park que estuvo llena de banderas y reclamos de libertad.
Familias completas de padres e hijos asistieron al gran evento donde fue ratificada la candidatura de María Corina Machado al Premio Nobel de la Paz por varias organizaciones relevantes del exilio en Miami.
No “cabía un alma más” a este sito del downtown de Miami donde un gigantesco aviso, donde aparecía la imagen de la opositora venezolana, les dio le bienvenida a los manifestantes.
Todo este sitio estuvo atiborrado de hombres, mujeres y niños, quienes pedían la salida del poder a Maduro, ondeando banderas y avisos con consignas contra el dictador.
“Ya es hora de que el régimen muestre las actas porque, de lo contrario, le vamos a seguir cobrando el fraude que hizo ya que la victoria fue de Edmundo González y María Corina Machado”, dijo la caraqueña Luz Angélica.
Carlos Molina, del partido Un Nuevo Tiempo, fue detenido por su parte tras participar de una concentración en la ciudad de Valencia (centro-norte), reveló Fredy Solórzano, activista venezolano del exilio.
Solórzano dijo que, en medio de la represión desatada por Maduro, también fue arrestado el sacerdote Elvis Cabarcas por la Guardia Nacional Bolivariana, cuando hacía un rosario.
Y finalmente, según Fredy Solórzano, también fue arrestado el abogado defensor de derechos humanos Henry Alexander Gómez Fernández, quien defendía a varios opositores participantes en protestas.
0 comentarios