¿OLVIDAR Y PERDONAR?

Written by Esteban Fernández

15 de noviembre de 2022

Algunos, quizás de buena fe, me escriben: “Olvida, perdona, no menciones más a Fidel, ya el HP ese está muerto”…

Sin embargo, y en primer lugar, la tiranía castrista no es pasado, sino que sigue ahí siendo un nefasto presente.

Me dicen que se debe perdonar a los que pidan clemencia, se arrepientan y aseguren no cometer más crímenes. Y ni así yo les doy la absolución a los castristas. Dicho de paso, no veo ninguno pidiendo perdón.

No veo absolutamente a nadie pidiéndoles y mucho menos exigiéndoles a los judíos que perdonen al nazismo y que dejen descansar en paz a Hitler.

A pesar de que Adolfo y su gestapo no existen ni representan un peligro para la humanidad. Mientras el comunismo es todo lo contrario, trabaja arduamente para conquistar y esclavizar a USA, al mundo todavía libre y siguen acabando con Cuba y con los cubanos.

Personalmente yo tengo una virtud o defecto que es poseer una elefantíasica memoria que no olvida, que agradece un favor, pero que tampoco perdona una simple ofensa.

Y el Castro-comunisno no solamente me ha ofendido a mí, sino a millones de cubanos, ha ensangrentado al país que nos vio nacer de punta a punta.

Todavía hay sangre en los paredones, los mares llenos de cadáveres de hombres, mujeres y hasta niños tratando de escapar del infierno creado por unos desalmados.

No puedo, ni podemos, olvidar el ametrallamiento y asesinato de los jóvenes en el “Midnight Express” en Cojímar, ni el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo y de cientos y cientos de caídos pulverizados por las torpederas de los criminales Guarda fronteras.

Que otros perdonen, que otros pregonen el repugnante “borrón y cuenta nueva”…. ¡Yo no puedo, yo no quiero, y a mí no me da la gana!

Yo quiero que se haga justicia en una Cuba libre, un gigantesco Nuremberg en La Habana, que todos los pueblos ciudades y hasta bateyes tengan la oportunidad de castigar a los culpables.

Que Dios se ocupe de ellos, lo nuestro es acelerar, lograr y producir ese encuentro.

Y mis sinceros deseos son que el Todopoderoso no les permita la defensa, no los dejen hablar y que los envíe urgentemente a reunirse con Fidel y el Che en el quinto infierno.

Temas similares…

LA GRATITUD

El jueves 28, estuvimos celebrando el Día de Acción de Gracias, 233 años después que el primer mandatario en la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish