¿OLVIDAR Y PERDONAR?

Written by Demetiro J Perez

15 de noviembre de 2022

Algunos, quizás de buena fe, me escriben: “Olvida, perdona, no menciones más a Fidel, ya el HP ese está muerto”…

Sin embargo, y en primer lugar, la tiranía castrista no es pasado, sino que sigue ahí siendo un nefasto presente.

Me dicen que se debe perdonar a los que pidan clemencia, se arrepientan y aseguren no cometer más crímenes. Y ni así yo les doy la absolución a los castristas. Dicho de paso, no veo ninguno pidiendo perdón.

No veo absolutamente a nadie pidiéndoles y mucho menos exigiéndoles a los judíos que perdonen al nazismo y que dejen descansar en paz a Hitler.

A pesar de que Adolfo y su gestapo no existen ni representan un peligro para la humanidad. Mientras el comunismo es todo lo contrario, trabaja arduamente para conquistar y esclavizar a USA, al mundo todavía libre y siguen acabando con Cuba y con los cubanos.

Personalmente yo tengo una virtud o defecto que es poseer una elefantíasica memoria que no olvida, que agradece un favor, pero que tampoco perdona una simple ofensa.

Y el Castro-comunisno no solamente me ha ofendido a mí, sino a millones de cubanos, ha ensangrentado al país que nos vio nacer de punta a punta.

Todavía hay sangre en los paredones, los mares llenos de cadáveres de hombres, mujeres y hasta niños tratando de escapar del infierno creado por unos desalmados.

No puedo, ni podemos, olvidar el ametrallamiento y asesinato de los jóvenes en el “Midnight Express” en Cojímar, ni el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo y de cientos y cientos de caídos pulverizados por las torpederas de los criminales Guarda fronteras.

Que otros perdonen, que otros pregonen el repugnante “borrón y cuenta nueva”…. ¡Yo no puedo, yo no quiero, y a mí no me da la gana!

Yo quiero que se haga justicia en una Cuba libre, un gigantesco Nuremberg en La Habana, que todos los pueblos ciudades y hasta bateyes tengan la oportunidad de castigar a los culpables.

Que Dios se ocupe de ellos, lo nuestro es acelerar, lograr y producir ese encuentro.

Y mis sinceros deseos son que el Todopoderoso no les permita la defensa, no los dejen hablar y que los envíe urgentemente a reunirse con Fidel y el Che en el quinto infierno.

Temas similares…

CUBA EN CRISIS HACIA EL COLAPSO

Lo acaba de anunciar en días pasados “The Wall Street Journal”, un periódico serio, de buena reputación ética...

0 comentarios

Enviar un comentario