Miami, (EFE News).- Dos personas que volaban en una avioneta en el sur de Florida sobrevivieron a un aterrizaje de emergencia que debieron hacer el lunes por la noche en una avenida de la ciudad de Miramar, a 22,8 millas (35 kilómetros) de Miami.
La avioneta Cessna 172 Skyhawk había salido de Naples, en la costa oeste de Florida, sobre las 21.30 horas (01.00 GMT del martes) con destino a Hollywood, en la periferia de Miami.
Por causas aun no determinadas tuvo que tomar tierra en la avenida Palm de Miramar a las 22.40 (02.40 GMT), de acuerdo con los medios.
Nadie en tierra sufrió daños por el aterrizaje forzoso, que sí obligó a cortar la zona al tráfico por varias horas.
Las alas de la avioneta quedaron intactas, pero la cola casi se partió en dos y la hélice se descolgó de la nave.
0 comentarios