“NO HUBO LENGUA QUE MAL HABLÓ, QUE DIOS NO CASTIGÓ”

Written by Roberto Cazorla

6 de octubre de 2021

España: primer país europeo en consumo de prostitución y el tercero mundialmente. Cuenta con más de 2000 burdeles. Según la Policía, el negocio mueve unos cinco millones de euros diarios. No sólo es una potencia mundial en consumo de prostitución, sino que también es de los principales destinos de tráfico de mujeres.

ún hoy, a los casi 63 años de la sanguinaria dictadura comunista en Cuba, suelo encontrarme frecuentemente a españoles analfabetos, además de cínicos y carente del más mínimo “retazo” de humanidad que me restriegan en la cara: “Bueno, pero es que Cuba era el burdel de los americanos”. Lo vengo soportando desde el año 1963 cuando aterricé en este país. Me hierve la sangre y le doy la espalda porque comprendo que no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Son marionetas con la voz de su “entrenador”.

Miren por donde, una vez más puedo disfrutar, reírme a carcajadas viendo cómo se cumple el refrán “no hubo lengua que mal habló, que Dios no castigó”.

Según la ONU (no creo en ella, ni en la OEA, menos en la organización controlada por los comunistas denominada Comunidad Europea), en este caso lo entiendo porque lo vivo en carne propia, soy testigo de todo lo que dicen los que saben que “España es el país europeo con mayor demanda de prostitución y el tercero a nivel mundial”. Dichos informes han sido resaltados por Pilar Llop, delegada del Gobierno para la Violencia de Género, y los recoge un artículo de Irene Hernández Velasco que apareció hace unos días en el diario El Mundo que pone de relieve el “liderazgo” español en este delicado y preocupante asunto que está pudriendo la sociedad española desde que irrumpió el mal nacido ex presidente comunista sin piedad Rodríguez Zapatero.

2000 BURDELES

Un liderazgo tremendamente significativo cuando se trata del nivel europeo donde España aparece muy por delante de Suiza, segundo país con más demanda de prostitución con un 19%, a continuación, Austria (15%), Países Bajos (14%) y Suecia (13%). Mundialmente, los países que superan a España son Tailandia, donde el 71% de los hombres pagan por sexo, y Puerto Rico, con un 61%. Personalmente me interesa un comino lo que ocurra en dichos países, “ni me van, ni me vienen”. Pero sí en España, porque una enorme parte de sus ciudadanos son retorcidos y siempre ven la paja en ojo ajeno, nunca en los suyos. Y que, en este momento, el país que se daba golpes en el pecho humillando a lo que era nuestra Cuba pre comunista, es el mayor “bayú” del continente europeo. Cómo “Dios castiga sin palo ni piedra”.

En España existen más de 2000 burdeles en los que se ejerce la prostitución, según informes de la Policía, y el negocio mueve unos cinco millones de euros diarios. Pero no sólo es una potencia mundial en consumo de prostitución, sino que también es uno de los principales destinos de tráfico de mujeres y uno de los principales puntos de tránsito.

Según la Fiscalía General del Estado Español, “aunque la dificultad para perseguir estos delitos queda patente cuando en 2017 en todo el país se abrieron únicamente 103 causas judiciales por ese motivo. El consumo de prostitución indica que está creciendo velozmente en el tramo de edad entre 18 y 25 años”. “No ganamos en siderurgia, no ganamos en minería… Ganamos en putas”, sostiene el proxeneta Romero en el inicio del segundo episodio de “Sky Rojo”, nueva serie de Álex Pina, director de la clamada “La Casa de Papel”.

España ingresa unas 50 mil personas por año para ser usadas en la explotación sexual. La tragedia humana, medida en números de ganancias y beneficios, se transforma en un negocio que deja en manos de la mafia entre 18 y 20 millones de euros anuales. Es el segundo negocio clandestino en beneficios, después del tráfico de amas y por delante del tráfico de drogas. ¡Y aún hay gentuza que niega la estabilidad de este país cuando gobernaba el “dictablando” Franco! Si levantara la cabeza… ¡Bendita sean las “dictablandas” de derecha!  

¡Y que a estas alturas tenga yo que soportar que ciertos españoles me digan que “Cuba era el burdel de los americanos” !, es para subirlo a un avión y lanzarlo en Cuba para que vea que ahora, con el comunismo, Cuba sí es el mayor burdel del continente. Conocer estos datos cuando en España malgobierna el socialismo-comunismo, ellos, que son tan rectos, morales y tanto se preocupan por las injusticias sociales, son los primeros en violar los derechos humanos a “tutiplén”.

TIERRA FÉRTIL

Las razones que soportan el ánimo de lucro y alimentan el tan despreciable negocio son el desprecio a la dignidad de mujeres llegadas de países sumidos en la miseria; tierra fértil para las mafias locales que, ante la inacción estatal, engañan a las víctimas con la promesa de un contrato de trabajo en hoteles o de sirvientas en casas particulares. En las principales ciudades españolas el inhumado negocio aumenta a plena luz del día. Los letreros anuncian la oferta y el cliente paga sin consecuencias legales. Los clubes de alterne se muestran ajenos a la Ley de Seguridad Ciudadana que en el año 2015 estableció multas a todo aquel que pagase por servicios sexuales. Pero como España es el país de la “ciguaraya”, (pero sin gracias), la están hundiendo en la más pestilentes de las cloacas.

“La participación del gobierno es fundamental para la continuidad o el destierro de una práctica creciente. Pero la policía y la justicia parecen estar de acuerdo en hacerse los de la vista gorda, más cuando se trata de la explotación sexual. Los medios de comunicación son también cómplices. El “negocio” mueve unas cifras de dinero, repito, tan exorbitantes que tienta a sus directivos a desear su tajada”. La institución “Acción Contra la Trata”, denunció que el 98 % de los anuncios de contacto que aparecen en la prensa están relacionados con la trata de personas. Es indignante ver cómo en los parabrisas de los carros, pegados en las paradas de autobuses, aparecen propagandas con mujeres desnudas anunciando el burdel en el que trabajan. Dicha miserable propaganda la ven niños y adolescentes que van o vienen de la escuela. Es bochornoso e inhumano. Ello ocurre hoy en toda España, donde abunda los cretinos que sostienen que “Cuba era el burdel de los americanos”. ¡Cuánta imbecilidad!

“Si bien el proxenetismo, la prostitución de menores y la trata de personas para su explotación sexual están contemplados en el Código Penal, existe en España un vacío legal por donde se cuela a cara descubierta y con la complicidad de las fuerzas policiales, lo más repugnante de la condición humana”. De no ser así, España no se hubiera consolidado en 2016 como el primer país de tránsito y destino de mujeres con fines de explotación sexual; el tercero a nivel mundial. ¡Qué le ronca la carabina, señores! 

Una de las mayores satisfacciones es sentarse en la puerta de nuestra casa y contemplar cómo pasa por delante el cadáver de nuestro peor enemigo…

Como verán, indiscutiblemente, que “no hubo lengua que mal habló, que Dios no castigó”.

Temas similares…

Churchill y Cuba

Churchill y Cuba

Los vínculos del ex primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) con Cuba y los cubanos se remontan a su...

0 comentarios

Enviar un comentario