Municipios se preparan para elección de Junta. El sentimiento de los carnavales y los desfiles patrióticos afloró en la despedida de Elia Kassem

Written by Germán Acero

7 de marzo de 2023

Fue una tarde llena de sentimiento y patriotismo cubano donde afloraron los recuerdos de los carnavales cuyos participantes llenaron el atrio principal del salón de los Municipios de Cuba en el Exilio que reunió a más de una veintena de isleños.

Jóvenes de la nueva generación de cubanos en el exilio hicieron las delicias de los allí presentes y varias de las participantes desfilaron por el escenario principal desatando un gran sentimiento de recuerdos y añoranzas de la Cuba Republicana.

Elia Kassem se despidió dando agradecimientos a todas aquellas personas que la acompañaron durante su desempeño como presidenta de esta organización del exilio cubano en Miami durante un año.

El arquitecto Jesús Permuy, quien hasta ahora es el único candidato que se ha postulado para la presidencia, resaltó el buen ánimo y ambiente que reinó durante este acto y destacó la nueva elección que se hará en completa libertad en Miami.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario