Miss Universo estuvo en “tour” de cabalgata de paso fino en West Kendall

Written by Germán Acero

26 de marzo de 2024

Sheynnis Palacios, Miss Universo sorprendió a todos cuando intentó apearse a lomo de caballo en la finca La América, ubicada en West Kendall donde se le ofreció un cálido homenaje por parte de la colonia nicaragüense en Miami.

Roger Castaño fue el anfitrión de este acto en el que la hermosa Miss Universo demostró cualidades y destrezas acerca de la cría de caballos de paso fino. 

La Miss Universo presidió además otro acto popular de fiestas en la ciudad de Sweetwater donde el alcalde José “Pepe” Díaz le ofreció un agasajo oficial.

También acudió a un encuentro en el consulado de Ecuador donde exaltó la lucha que libra el pueblo de ese país para defender y sostener la democracia en momentos en que el crimen organizado atenta contra la seguridad y el orden público para desestabilizar a esa nación. 

En el parque Rubén Darío el presidente del Movimiento Dariano, el profesor Héctor Darío Pastora, le concedió una medalla por sus méritos personales y profesionales luego de haber conquistado la corona de Miss Universo frente a otras beldades del mundo.

“Me siento la mujer más feliz de la tierra pese a que no he podido volver a mi país por asuntos políticos”, exteriorizó Sheynnis, quien participó además en otro homenaje en la alcaldía de Doral, donde le fue entregada una proclama.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

LIBRE EN LA MESA. GALLO PINTO

Por María C. Rodríguez  GALLO PINTO Ingredientes ¼ taza de margarina 2 cucharadas de ajo picado ½ taza de cebolla...

0 comentarios

Enviar un comentario