MIRA ESPAÑA: “ESPABÍLATE QUE TE ME VAS A QUEDAR…”

Written by Roberto Cazorla

14 de julio de 2021

“Un menor consumo de determinados productos no implica una menor demanda, ya que el dinero que no gastemos en ciertas cosas, ejemplo ropa nueva, lo gastaremos en otras, ejemplo ocio sostenible”.

Como prometí, he aquí la segunda parte de la “Espuela” “Mira España: “Espabílate que te me vas a quedar…”, título-parodia del poema de Rafael Sanabria, “Espabílate Mariana, que te me vas a quedar”. No tiene otro propósito que informar hasta qué punto el ¿ presidente? de España hace el ridículo, planificándonos la vida hasta 2050. No se lo cree ni él. Junto a Zapatero, es el más odiado de la democracia con “sarampión”. Desde que llegó al Palacio de la Moncloa, mintió como un bellaco; “disfraza” el guión de los mal nacidos Karl Mark y Friedrich Engels, con el sistema más sanguinario que haya inventado: ¡ El comunismo! Sánchez nos avisa el “arribo” de la libreta de abastecimiento, la más productiva forma de tener al pueblo asfixiado, convertido en un rebaño de sumisos. El que lo dude, que viaje a Cuba o al resto de países bananeros desangrados por la tiranía comunista.

“Es relevante el efecto que ha tenido la generalización de la moda rápida y barata (fast and low cost fashion”. En los países europeos se compra en la actualidad un 40% más de prendas de vestir de las que se compraban en 1996, lo que ha aumentado drásticamente la huella ecológica del sector textil. La generación de residuos eléctricos y electrónicos per capital en España se ha duplicado durante la última década, fruto del aumento del consumo, cuya vida útil es cada vez más corta”. “Pedrito” de mis entretelas: a ti el asunto climatológico te la suda, te importa un rábano. Esa “pamplina” es un invento de los que quieren destruir el sistema de vida que hemos ejercido. “Sanchito” de mis entrañas, actúas como el títere que eres de la Comunidad Europea. Eres el más tonto de la política española; en vez de preocuparte por la dramática situación actual, pierdes el tiempo sirviéndole de marioneta a tus superiores de la infesta Comunidad Europea, hablando borricadas que ni tú te las crees. Chaval, estás de “rechupete”. ¡Para colgarte en el museo de Walt Disney!

Según la Agencia Efe.: “Otros factores con los que el Gobierno justifica esta situación es la escasa ambición de los organismos públicos”. 

“Mostramos un nivel de compromiso con la agenda climática y medioambiental inferior al de otras administraciones europeas que tuvo su reflejo en una mayor laxitud fiscal”, repite como un loro el “tontuelo” presidente. 

“PERUCHÍN”

Si de algo presume España, es del servicio público de transporte, desde autobuses que no tardan más de 10 minutos, hasta los trenes y el Metro. Eso le “rechincha” a los comunistas. “Pedro Sánchez culpa al comportamiento del transporte de mercancías y personas, que es el que más emisiones genera tanto en España como en el resto de Europa”, comenta el colega Juan Cruz Peña. “Su elevada incidencia responde, entre otras cosas, a la construcción a gran escala de autovías (en detrimento de las líneas de ferrocarril), la dependencia del vehículo privado en la movilidad interurbana, el aumento del tamaño y la potencia media de los automóviles durante los últimos años, la baja presión fiscal sobre el trasporte, y la distribución desigual de la población en nuestro territorio”. El “muñecón” (le llamaría la actriz cubana Lita Romano), sigue J. la pava: “Piénsese en las transformaciones que han tenido lugar en el sector automovilístico. Las ganancias de eficiencia en motores, componentes y combustibles se han visto en cierta medida “anuladas” por una presencia creciente de automóviles cada vez más potentes, grandes y pesados, que a menudo superan las necesidades cotidianas de la población”. Mientras, “Peruchín”, y su familia, para ir al mercado lo hacen en su avión presidencial y… ¡que se “jeringuen” los demás! Cómo les recome las entrañas que la mayoría de los españoles se muevan en sus carros que, gracias a que pertenecen a la clase media, se han ganado un estándar de vida elogioso.

Lo que me ataca de la hipocresía, del asaltante de la Moncloa sin haber sido elegido por el pueblo, sí por los partidos comunistas, independentistas y terroristas, es que a los españoles se la están clavando con arena y no reaccionan. Como era la mayoría de los cubanos, este pueblo, políticamente, es analfabeto; les mueve el complejo de inferioridad que padece desde que perdieron la Guerra Civil.

Otro colega, A. Hernández: “El planteamiento que hace el Gobierno supone un duro diagnóstico sobre los comportamientos de la sociedad. (digo yo, ¿quién C. es Pedro Sánchez para presumir de sociólogo?). Además, los cambios que plantea son un golpe a la de flotación al negocio de numerosas empresas en diversos sectores que han hecho de este modelo de vida su principal activo”. 

UN MANICOMIO

Fíjense con que “sutileza” se la cuela a los españoles: “Un menor consumo de determinados productos no implica una menor demanda, ya que el dinero que no gastemos en ciertas cosas, ropa nueva, lo gastaremos en otras, ejemplo ocio sostenible. En 2050, comeremos menos productos de origen animal y ultra procesados, pero consumiremos más productos locales, ecológicos y de temporada. Además, la ropa que adquiramos será más duradera que ahora, y estará hecha de materias primas secundarias, como el plástico de envases o de fibras naturales extraídas de restos vegetales”. ¿Qué cubano o venezolano, no se identifica con las palabras del presidente comunista español? Tener el control hasta de la comprar de un clavo para colgar un cucharón en la cocina, es normal en un régimen comunista, el sueño de los frustrados. ¿Comprará Pedro Sánchez sus trajes en una tienda del Rastro dedicada a ropa de segunda mano? ¡Qué fácil es nadar fuera del agua, “admirado” “Peruchín”!

Fíjense cuán “optimista” es: “En 2050 las sequías afectarán a un 70% más de nuestro territorio; los incendios y las inundaciones serán más frecuentes y destructivos; el nivel y la temperatura del mar aumentará; sectores clave como la agricultura o el turismo sufrirán daños severos; 27 millones de personas vivirán en zonas con escasez de agua, y 20.000 morirán al año por el aumento de las temperaturas, que facilitará la expansión de enfermedades transmitidas a través de alimentos o de animales como los mosquitos, y aparecerán virus como el dengue, el zika o el del Nilo sean más comunes en nuestro territorio”. Por lo tanto, tenemos que recurrir al sistema comunista, ¿verdad? Sabemos que, como el coronavirus inventado y propagado a través de satélites por los chinos, les será fácil cumplir con tantas desgracias. De padecer tan apocalíptico panorama, los únicos capaces de crearlo son los comunistas que nacieron con el virus de la envidia y el resentimiento. ¿Su hipótesis?: “volvernos locos para meternos en un manicomio sin pagar un centavo”.

Pedro Sánchez: ¡Que te vaya bonito, mi cuate!

Temas similares…

DEATH OF A GENERAL

The chief of Cuba’s Eastern Military, General Agustin Peña, has died with no cause of death indicated. The information...

0 comentarios

Enviar un comentario