Mensaje Inspiracional. Las mejores reflexiones para el Día del Padre

Written by Libre Online

16 de junio de 2021

El Día del Padre es un momento muy importante para cualquier familia, ya sea para pasar el día con papá o para recordarlo si ya no está entre nosotros. Hay muchos presentes que puedes regalarle en ese día, los mensajes para el Día del Padre vienen siempre bien, ya sea para una bonita carta, tarjeta o para saludarlo en las redes sociales.

Mensajes para el

día del padre

Un momentos de reflexión para el Día del Padre nunca está de más. Los días pasan y los recuerdos van quedando en el olvido. Tomarte un momento para disfrutar de unas reflexiones padres e hijos te hará disfrutar mucho más lo que la vida te da. Aprovecha este día para reflexionar sobre todo lo que tu padre significa, lo que te enseñó y dio a los largo de su vida. Puedes usarlas en una original carta del Día del Padre, seguramente se te caerá más de una lágrima de emoción.

•»El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre».            

•»No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre».

• «Solo un padre lo da todo para allanar el camino de sus hijos, haciendo con coraje inquebrantable las cosas que su padre hizo por él. Y esta línea quiero dedicarle: Solo un padre, pero el mejor hombre».      

• «Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Gracias papá».    

Pensamientos del día del padre

La paternidad es algo serio, desde el momento en que saber que vas a ser padre sabes que una vida nueva dependerá de ti. Nunca es mal momento para agradecerle todo lo que hizo por ti, pero las actividades diarias y demás hacen que muchas veces lo olvides, unas palabras para el Día del Padre pueden ayudarte a expresar tus sentimientos. Por ello es importante reflexionar con un pensamiento para papá en su día.

• «Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre».

• «No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos».         

• «A los papás se les dedica un solo día al año, pero ellos dedican a sus hijos todos los días de su vida. Si estás leyendo esto, eres el mejor padre del mundo».          

Palabras graciosas para un padre

No todo es seriedad y profundidad a la hora de reflexionar. También puedes encontrar humor en los pensamientos para el Día del Padre. A veces la mejor reflexión de un hijo a su padre son unos comentarios jocosos que reflejen el tipo de relación que tienen. Disfruta de estas reflexiones de padres y compártelas con tu familia para reír y reflexionar juntos. No hay nada como las reflexiones graciosas para el padre si tienes una relación especial con él.

• «Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.»        

• «Feliz Día del Padre, pero disculpa que te regale lo que solía regalarte durante la época de mi infancia. ¡Espero que te haya gustado mi colorido dibujo! Te quiero mucho».

Reflexiones cristianas para el día del padre

Si tu familia es religiosa seguramente te interesarán estas reflexiones cristianas.  Son ideales para recitarlas en la mesa, reunidos en familia o en cualquier momento que puedan compartir todos mientras recuerdan las historias más bellas de su vida .     

• «Dios me bendijo dándome a mí el mejor Padre del mundo. Siempre le daré gracias a Dios por tenerte a ti, mi Papá».

• «De millones de Padres en el mundo me tocó el mejor. No podría estar más agradecida a Dios. Feliz día, viejo lindo de mi vida, y por favor nunca cambies, sigue siendo tú, y jamás te alejes de mí. Rezaré al cielo para que te quedes a mi lado durante muchos años más. Hoy sé feliz en tu día. Besos».   

• «Papá, siento una enorme admiración por ti pues cada vez que converso contigo me das los consejos precisos que necesito escuchar. Que Dios te bendiga mucho por todo el esfuerzo y sacrificio que realizas por el bienestar de nuestra familia».

• «Dios te cuide en salud para que mis hijos puedan ver el estupendo padre que has sido para mí».

• «Dios creó todo lo que hay en la Tierra, pero sin dudas su mejor creación eres tú, papá. Te amo».

Buscando a sus autores.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish