Mensaje Inspiracional. El rasgo humano más importante

Written by Libre Online

9 de junio de 2021

Llegamos a ser optimistas cuando nos alejamos de pensamientos negativos, o sea cuando nos alejamos de personas que solamente y siempre ven lo negativo de la vida y no lo positivo o lo de lo que realmente deberiamos estar agradecidos. Tu controlas tus pensamientos y a traves de ellos puedes adoptar poco a poco una actitud positiva que te ayudará a llegar eventualmente al camino del optimismo.

Gratitud

“Todo comienza contando nuestras bendiciones. Si no estás agradecido por las cosas buenas de tu vida, nunca estarás satisfecho. Haz un inventario del bien a tu alrededor. Pero no descuides lo que no es grande, tampoco: También necesitas ser agradecidos por las dificultades, los obstáculos, los fracasos. Porque estos son los puntos de sabiduría en tu vida. Ellos te dan fuerza, te enseñan a perseverar, y que forman tu resiliencia. Ser agradecido por cada paso hace que todo esto sea fundamento del optimismo, estar entusiasmado con lo bueno y lo malo, y saber que todos apuntan hacia un futuro brillante”.

 Creo que todos tenemos la capacidad de vivir optimista simplemente compartiendo las aventuras de nuestra vida, nuestros éxitos e incluso nuestros fracasos. Sólo conocer a otros que han estado en el mismo barco y han perseverado es reconfortante. Difunde un mensaje de esperanza, y la esperanza es el ingrediente principal en el optimismo. Cuando compartimos nuestras historias, estamos dando a otros las herramientas que necesitan para construir, evolucionar y perseverar. En esencia, la humanidad siempre está «reenviandolo».

Perdonar

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero necesitas perdonar a aquellos que han afectado tu capacidad de encontrar los forros de plata. Creo que la forma más fácil de perdonar y seguir adelante es reflexionar sobre el hecho de que el pasado es el pasado. De esta manera, la persona a la cual estás teniendo un tiempo difícil para perdonar probablemente desea que él o ella podría borrar el pasado también. En resumen, hacer la paz con tu pasado para que no estropee el presente. Una vez que logres esto , se cerrarán esos capítulos y vivirás una vida más positiva y feliz.

Sé un mejor oyente

“Cuando escuchas abres tu habilidad para tener más conocimiento versus bloquear el mundo con tus palabras o tus pensamientos que distraen, tú también estás demostrando confianza y respeto por los demás El conocimiento y la confianza son prueba de que estás seguro y positivo contigo mismo Irradiando energía positiva”.

Convierte la envidia y los celos en energía

Cuando envidiamos a otros, sólo nos estamos lastimando a nosotros mismos, el universo no te debe porque alguien más está mejor que tú, canaliza esa energía para construir tu marca personal y profesional, considera el éxito de otras personas como el catalizador para ayudarte a lograrlo.

Sonríe más, frunce

el ceño menos

Cuando sonreímos, estamos creando un ambiente feliz y estimulante alrededor de nosotros que atrae a otros.» Frunciendo el ceño, por el contrario, cierra a la gente y tiene el efecto contrario. La felicidad, incluso en dosis breves, libera serotonina. Hace que los días más difíciles sean superables.

Ejercicio, comer una dieta saludable y

tomar vitamina D

Si no puedes obtener luz solar natural, pregúntele a tu médico acerca de los suplementos de vitamina D y / o la terapia de la luz Si no puedes hacer ejercicio durante tu apretada agenda, usa la escalera en lugar del ascensor o el parque en el lugar de estacionamiento más alejado.Lo que sea necesario, mantenerse en movimiento saludable tan a menudo como sea posible. Empuja lejos esas frutas y verduras Si sientes hambre durante todo el día, considera las almendras y las nueces si no eres alérgico Si estás predispuesto a las alergias, considera comidas frecuentes más pequeñas durante todo el día en lugar de tres más grandes. Ejercicio, una dieta saludable y la exposición a la luz nos da enfoque, claridad y un comportamiento naturalmente positivo.

Buscando a sus autores.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish