Memorias autobiográficas de un ciudadano cubanoamericano que alcanzó el “sueño americano” y la edad centenaria

Written by Libre Online

29 de septiembre de 2021

A nuestras manos llega un ejemplar de la obra cuyo título preside esta nota, a cargo del compatriota nacido en Palmira, un 5 de octubre de 1921,  Miguel Ovidio Fuentes y Padrón, a quien presenta en el prólogo del libro su buen amigo Pedro José Rojas González, diciendo en sus palabras finales:

«Este señor que la vida me presentó, nos deja hoy sus experiencias para futuras generaciones, contada sin prosopopeyas o palabras rebuscadas, y mucho menos difíciles. Nos cuenta su historia y la de su país de origen: Cuba, con palabras sencillas, como lo hacen los grandes hombres.  Gracias Miguel Ovidio por un día escucharme».

Miguel Ovidio Fuentes Y Padrón, a quien acompañan postulados masónicos, dedica su libro publicado en 2015, a su hermano mayor y amigo Juan Orlando, fallecido en Cuba en 1981, con quien conversaba ampliamente de todo  sin volver a equivocarse. A su madre «Fifa» a su hermana Olivia, a su esposa «Bella» y al propio Pedro José Rojas que logró incitarlo a publicar la obra y despertar sus sueños dormidos por los años, despidiéndose con su fe suprema, diciéndonos «gracias al gran arquitecto del universo».

El libro fue impreso en Columbia, South Carolina, el 4 de septiembrre de 2019, y  puede obtenerse a través de publicaciones entre líneas y su página cibernética:

Http://www.publicacionesentrelineas.com

Agradecemos a su familiar Manuel Espinosa, la oportunidad de hablarnos más sobre Miguel Ovidio Fuentes y Padrón en llamada a LIBRE.

Temas similares…

65 AÑOS DE  INFAMIA (XV)

65 AÑOS DE  INFAMIA (XV)

En realidad, los estaba reclutando para servir como “carne de cañón” en la guerra civil de la República de Angola,...

0 comentarios

Enviar un comentario