Masiva graduación con bio seguridad. DIPLOMAS Y BIRRETES AL AIRE EN EL MÚLTIPLE ACTO DE LOS “SABIOS” DEL MDC EN EL MARLINS PARK

Written by Germán Acero

26 de mayo de 2021

Más de 14,000 estudiantes, algunos calificados como “sabios” ya que pese a sus impedimentos físicos lograron gra-duarse en carreras de alta tecnología, obtuvieron sus títulos con honores durante el múltiple acto efectuado en los campos del Marlins Park con distanciamiento social y tapabocas.

Nunca antes en esta historia de la pandemia se había celebrado una ceremonia tan numerosa de esta clase de graduación donde, inclusive, los familiares y padres de los nuevos profesionales pudieron asistir guardando todas las normas de bio seguridad sanitaria.

El alcalde Francis Suárez celebró esta graduación de jóvenes, algunos minusválidos o con otros problemas físicos, pudieron salir adelante y ahora se vincularán a los nuevos programas laborales de ciencias de tecnología en prestigiosas empresas públicas y privadas del Estado de la Florida.

La directora del Miami-Dade College, Madeline Pumariega,  destacó este triunfo de su institución al graduar de forma virtual a tan numeroso grupo de estudiantes, nunca antes visto en la historia del MDC, que para esta ocasión acondicionó el Marlins Park.

Temas similares…

Why Cuba Matters

Why Cuba Matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish