MARGARITA ROBLES, MINISTRA DE DEFENSA DE ESPAÑA, INPLICADA Y DENUNCIADA POR EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN. (SUPUESTAMENTE).

Written by Roberto Cazorla

8 de diciembre de 2021

MARGARITA ROBLES, MINISTRA DE DEFENSA DE ESPAÑA, INPLICADA Y DENUNCIADA POR EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN. (SUPUESTAMENTE). 

Socialista-comunista, la ministra de Defensa, denunciada por extorsión y varias denuncias que afectan a sus actuaciones del pasado y a sus finanzas personales. Están investigándola por depositar seis millones de euros en un paraíso fiscal, entre 2001 y 2002, que corresponderían a pagos de cuando era Secretaria de Estado y por haber robado de forma fraudulenta, (presuntamente), según denuncia la “Asociación Contra la Corrupción y defensa de la Acción Pública (ACODAP)”.

Desde que el adverso primer presidente español tras el lamentable fallecimiento de Francisco Franco, Adolfo Suárez, el país ha vivido sepultado hasta el gaznate en una letrina de heces de elefantes. Exceptuando los ocho años que gobernó José María Aznar (no me cansaré de repetirlo), España ha sido un barco a la deriva, por culpa del “señorito”Suárez que le abrió la “talanquera” al partido comunista. Sus componentes, aquí y enel resto del planeta, se dan golpes de pecho presumiendo de honradez, dignidad, igualdad, prosperidad, y el “compón divino”. Mienten hasta dormidos. Cuando toman el poder a bases de mentiras, de sobornar a millones de cretinos que les conceden el voto, comienzan la destrucción económica, moral, psicológica y, lo que tanto defienden cuando están fuera del agua, la libertad, que con ellos brilla por su ausencia. Son los más corrutos, verdugos, asesinos e indeseables.

En España, desde que José Luis Rodríguez Zapatero le contagió suenfermedad venérea al pueblo, vivimos en un sobresalto. Imposible que existaotra gente tan maligna como los comunistas. España es la madre de la corrupción, habiendo vivido en paz, y sus habitantes permanecían “derechos como una vela”,porque, somos latinos y como tales necesitamos que una voz nos dirija y corrija, sin necesidad de dictadura comunistas. Desde que Pedro Sánchez se robó el poder (no fue elegido por el voto, sino porque le puso una moción de censura al “maricomplejín” Mariano Rajoy) con la complicidad de partidos sanguinarios, logró apoderarse del “Palacio de la Zarzuela” y, según su propósito, catapultarse en el poder como los dictadores bananeros.

Desde la semana pasada, los medios de comunicación (no controlados por el chulo Pedro Sánchez), están publicando uno de los mayores escándalos protagonizado por la ¿señora? socialista-comunista, actual Ministra de Defensa, Margarita Robles, por haber sido denunciada por una trama de extorsión y varias denuncias que afectan a sus actuaciones del pasado y que afectaría, siempre, según los denunciantes, a sus finanzas personales. Está siendo investigada por sacar de España seis millones de euros, durante los años 2001 y 2002, según denuncia de una asociación, pero corresponderían a pagos de cuando era secretaria de Estado. La actual ministra de Defensa, fue investigada por sacar dicha cantidad de euros de forma presuntamente fraudulenta, según denuncia la “Asociación Contra la Corrupción y defensa de la Acción Pública (ACODAP)”, publicó el “Periódico Digital”.

IMPOTENCIA SEXUAL

De ser cierto (cuando el río suena es porque piedras lleva), el proceder de la actual Ministra de Defensa, con su mezquina actitud, subraya que, los socialistas-comunistas, son lo contrario de los que presumen cuando no están en el poder. Son corruptos, y degenerados porque son seres que padecen algún defecto físico. Sostengo que, para ser comunista, hay que estar tullido, por lo menos, de la mente, tener algún defecto físico, ser feo hasta caerse de espalda y, de ser una persona bonita, con personalidad y, aparentemente normal, padece algo que no se ve a simple vista: eyaculación precoz o impotencia sexual, en fin: tremendo frustrado vengativo imponiéndole el mal a sus semejantes. Nadie, premiado por Dios, regularmente normal, jamás podría ser comunista. El comunismo es frustración, deseos de venganza, rencor y una ideología manipulada por el diablo como uno de sus mayores tesoros. Si mis amigos lectores tuvieran la oportunidad de conocer a los que malgobiernan a España en estos momentos, que son socialistas-comunista, se llevarían las manos a la cabeza al descubrir a semejante pandilla de mediocres, retorcidos, la mayoría analfabetos, y con el mapa de la envidia tatuado en su rostro.

María Margarita Robles Fernández, nació el 10 de noviembre de 1956 en León (España)y ha sido una magistrada y política comunista y, desde 2018, ostenta el cargo de Ministra de Defensa. Fue Ministra de Asuntos Exteriores en funciones. Fue la primera mujer que presidió una sala de lo Contencioso-administrativo, la primera en presidir una audiencia -la de Barcelona- y la tercera mujer en llegar al Tribunal Superior. Ha sido Secretaria de Estado de Interior durante los desgobiernos de Felipe Gonzáles (todo lo que brilla no es oro…). Desde 2004 a mayo de 2016 fue magistrada en la Sala Tercera del Tribunal Supremo, subrayandoque ha tenido “oportunidades” para (presuntamente) robar importantes sumas de dinero. Siendo comunista la señora, fiel representante de la “raza” más“digna y humana del planeta”. Además de los cargos mencionados, ha ostentado varios más. Como miembro del Partido Socialista Obrero Español (que había sido prohibido por Franco), en 1993 fue nombrada por el Consejo de Ministros subsecretaria del Ministerio de Justicia de España, a propuesta del titular del departamento, Juan Alberto Belloch, uno de los comunistas más feroces de este país y que terminó siendo alcalde de Zaragoza, donde ha engordado que parece un hipopótamo. Antiestético como todo lo que huele a comunismo.

“¡ME PARTO DE RISA!”

El 25 de junio de 2017, durante una entrevista en la emisora “La Sexta”, el comisario Villarejo (hoy en la cárcel porque sabe demasiado sobre los comunistas que, como todos tienen doble cara), la acusó de haberle encargado informes contra el entonces Presidente de la Comunidad de Madrid, de derecha, Alberto Ruiz-Gallardón. Ahora “ACODAP”la denuncia por organizar cursos para jueces con “dinero ensangrentado procedente de la extorsión”, ya que el “CGPJ” (Consejo General del Poder Judicial) ha sabido que dicho dinero procedía de la extorsión a diversas entidades financieras y particulares. Tal fenómeno lo protagonizauna señora que, siempre ha presumido de comunista, lanzando que los corruptos siempre han sido los de la derecha. ¡Ja, ja, ja, me parto de risa!

A la considerada “pequeña malvada bruja del cuento socialista”, no le ha bastado con espiar escuchas telefónicas a Generales del Ejército, Magistrados o Fiscales, también empujada por su afán de saberlo todo, se ha atrevido a ordenarle a sus sicarios, espiar durante 3 meses las escuchas telefónicas del presidente del Grupo Parlamentario de VOX (de derecha) en el Congreso de los Diputados. No conforme, ordenó intervenir las líneas telefónicas de altos cargos de dicha formación, incluyendo a Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros; Rocío Deemer Méndez; Pablo Sáez Alonso-Muñumer; Javier Ortega Smith Molina y José Antonio Ortega Lara, componentes del Partido VOX que, si Dios nos ampara, tomará el poder en las próximas elecciones elegido por la mayoría de los españoles democráticamente. 

Temas similares…

MY FREE EXPRESSION. Un anochecer

               Estaba anocheciendo. A los 86 años, médico retirado, vivía con mi esposa unido por 60 años, visitados...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish